Seguinos:

El Excéntrico de la 18°

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, se presentan  las siguientes obras de teatro durante noviembre:

Los viernes a las 22.30 se presenta “Sólo cuando tengas el ánimo de un pájaro”. Una joven pareja de poetas vanguardistas busca sobrevivir de manera digna. Como última oportunidad para salir de sus problemas económicos deciden escribirle una carta a Jacques Riviere, un prestigioso editor. Tras un breve intercambio de cartas el posible nuevo mecenas los invita a una fiesta en su casa para conocerlos. Conveniencias de mercado, intereses encontrados, explotación de las pasiones, hacen de esta cita histórica el camino sigiloso a una fiesta que nunca fue para ellos. Actúan María Morales Miy, Darío Szraka y Juan Manuel Correa. Dirección de Cintia Miraglia.

Los sábados 9, 23 y 30 a las 20hs llega “Las Prodigio”. Paula y Julia deciden irse a convivir a un departamento en Barrio Norte. Se reencuentran, después de muchos años, en un profesorado para maestras. Ellas han compartido la infancia en un concurso de canto infantil televisivo, donde Julia fue una pequeña estrella prodigio de la voz argentina. Actúan: Flor Braier, Ana Carabajal, Marcelo Pozzi. Texto y dirección de Juan Gabriel Miño.

Los sábados a las 22hs es el turno de “Bloque 40”. Una ciudad remota y sin tiempo es organizada bajo estrictas y rígidas normas.  Los habitantes tienen que acumular determinada cantidad de puntos para alcanzar sus metas. Las personas pueden elegir familia, profesión, vivienda. "En el sistema no hay errores" gritan las protocolistas a viva voz.  La vida es ordenada y perfecta. Todo está en equilibrio. Pero como en muchos lugares, no todo es lo que parece. Elenco: Claudia Abdul, Laura Álvarez, Beatriz Apás, Vanina Bercovich, María Martha Gigena, Lara Herrador, Andrea Mansilla, Celeste Medina, Fernando Reznik, Vanesa Rodríguez, Ricardo Spatola y Brenda Urlacher. Dirección de Fabián Bril.

Entrada general: $ 60. Estudiantes y jubilados: $ 40. Reservas: 4772-6092.