Seguinos:

Espacio Teatral Los Andes

En el  Espacio Teatral Los Andes, Leiva 4249, en el barrio de Chacarita, lo0s sábados a las 17.30hs se presenta “Las luces de Violeta”.

Espectáculo infantil "Las luces de Violeta", una producción colectiva de alumnos del Taller de Actuación para Jóvenes, con dirección de Analía Yáñez. Entrada libre y gratuita.

Las Luces de Violeta surgió a partir de un trabajo de construcción de personajes realizado con un grupo de jóvenes del taller Expresión teatral para jóvenes, a cargo de la docente Analía Yáñez en el Espacio Teatral Los Andes. Luego de jornadas de trabajo, aparecieron los personajes y algunas pequeñas situaciones. Posteriormente, el material devino en una obra dramática, con dramaturgia y dirección de la docente, una historia que reflexiona sobre el miedo a la soledad.

Violeta es una reina mandona y amargada, que vive junto a Fermín, su fiel servidor y bufón, en un gran palacio lleno de lámparas y faroles. Su gran problema es el miedo a la oscuridad, hecho que le impide relacionarse con los demás. La obra comienza con un incidente que termina con la partida de Fermín, desterrado por Violeta del reino. Con los faroles siempre encendidos, deberá enfrentar una nueva realidad: la soledad.

Actúan: Anita Hoqui, Fernando de Gyldenfeldt, Natalia Vastij y Anahí Franco. Dramaturgia y dirección de Analía Yáñez. Entrada libre y gratuita.