Seguinos:

La Ira de Dios

En la galería de arte La Ira de Dios, Aguirre 1153 2ºA, en el barrio de Villa Crespo, durante octubre se presenta “Playground” de Angelo Marinelli.

El jueves 3 a las 19.30hs inaugura la exposición “Playground” del artista plástico Angelo Marinelli con curaduría de Massimo Scaringella.

Se podrá visitar hasta el 13 de octubre en el horario de miércoles a viernes de 15 a 19hs o concertando cita. Con entrada gratuita.

Angelo Marinelli vive y trabaja en Italia y Asia. Actualmente está participando de la muestra Crossover en la Bienal de Venecia con la curaduría de Alesandro Riva y Ji Shaofeng.

Seminario de Florencio Noceti

Los lunes a las 20hs Florencio Noceti dictará el seminario “Después de la crítica: Seminario de filosofía y arte contemporáneo”.

Pensar la producción artística en un contexto post-crítico, marcado por el colapso de los criterios tradicionales (originalidad, vanguardia, etc.) y la desaparición de la discontinuidad entre el hombre y la máquina.

Comienza el 21 de octubre. Duración: 8 clases. 


Florencio Noceti es filósofo y docente de la U.B.A. Ha disertado -entre arte y filosofía- en la Fundación Proa, el M.A.C.B.A., los jueves del Palais de Tokyo y los diálogos filosóficos de la Maison de l'Amérique Latin (París). Ha aportado textos críticos a numerosas galerías y publicaciones, tanto nacionales como extranjeras, y se desempeña desde hace más de una década como consultor para artistas y coleccionistas.

Más información: 4857 9297 / info@lairadedios.com.ar / www.lairadedios.com.ar