Seguinos:

Patio de Actores

En Patio de Actores, Lerma 568, hay varias propuestas para octubre:

Los viernes a las 22hs se presenta “Siameses: Historia de una familia normal”. Esta es la historia de una familia normal, una familia sin normas; una madre sin brazos, un padre completo (pero sin corazón) y dos hijas sin mente. La acción se desarrolla en un intento de hogar, habitado por una familia con una madre sin brazos, un padre obsesionado con Rocky Balboa, hastiado por la monotonía de su vida, y sus hijas siamesas. Cada uno de ellos anhela un cambio rotundo, su independencia, dejar de ser parásitos entre sí, y llevar a cabo su propio devenir. "Siameses" expone la vida de una familia que conserva fragmentos de un pasado glorioso, que frente a la crisis de su economía, intenta mantener las apariencias.
Actúan: Jimena García Conde, Mariana Soledad Giménez, Lizzy Pane y Julio Rosenberg. Dirección de Felipe Rubio. Entradas desde $50.

Los sábados a las 16hs llega “Una cita con la luna llena”. Espectáculo basado en la técnica de Teatro negro y Teatro ciego. Los chicos podrán, a través de esta obra, disfrutar de una experiencia diferente. Una propuesta donde podrán jugar con sus sentidos y vivir un momento de poesía, sonidos, olores, imágenes y emociones. Un viaje por distintos lugares del país en búsqueda de la luna. Entradas desde $50.

Los domingos a las 18hs llega “Desayuno”. La obra presenta pequeñas historias inspiradas en “Déjeuner du matin”, el clásico poema del escritor Jacques Prévert. Ahonda en el universo de los sentimientos y los vínculos, donde afloran un sinfín de reencuentros y separaciones. Una mujer desolada. Un hombre en una sesión de análisis. Una pareja baila el final de su historia amorosa. La declaración policial de un hecho sangriento. Las fantasías amorosas de un hombre con una mujer que no conoce. Un fantasma en clave de película muda. Variaciones. Pequeños relatos. Un solo texto, el poema, para contarlos. Actúan: Cristián Aguilera y Julieta Alfonso. Dirección de Mirian Corani y Gabriela Felperin. Entradas $70.

Reservas: 4772-9732.