Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, hay varios espectáculos duranteoctubre:

Los lunes a las 21hs se presenta “Ámame a través de los años”. Un viaje a través del tiempo para volver al amor. Cuatro personajes de diferentes épocas huyendo de preguntas y cuestiones esenciales de la vida, tratan de no ser alcanzados por los sentimientos, los afectos y básicamente por los otros, quienes con su presencia, necesidades y preguntas podrían enfrentarlos a temas postergados.

Actúan: Walter Canella, Maia Contreras, Marcelo De Paula y Marisa Ini. Dirección de Mónica Buscaglia. Entradas $100

Los sábados a las 23.30hs se presenta “La mansión del Herror”. Varieté de humor. Mr. Frog (dueño de la mansión del Herror) El Muda y Twitty (sus empleados más antiguos), Lenny (el mayordomo), Azucena (el ama de llaves) Gustav (el cocinero) y Cirilo (el maestranza), te invitan a visitar esta dimensión dónde nada tiene límites, el único lugar donde el encierro es el estado perfecto entre el bienestar y la locura. El humor se siente en cada rincón, solo respirás para volver a soltar una nueva carcajada. En este lugar residen unos peculiares huéspedes que jamás encontraron la salida, Vos también podés perderte dentro de esta mansión llena de puertas e historias detenidas en un tiempo. Anímate a entrar, déjate llevar, déjate atrapar, tal vez encuentres la salida o tal vez no quieras encontrarla.

Actúan Julián Belleggia, Anita Bestel, Ángel Blanco, Laurentino Blanco, Mechi Bove, Richard Manis y Maximiliano Regueiro. Entradas $120.

Reservas: 4555-5596.