Seguinos:

Carmen Rocher en Espacio de Arte Capisci

Este viernes 22 de noviembre a partir de las 19hs se inaugurará la octava muestra del Espacio de Arte Capisci,  Vuelta de Obligado 2072 en el barrio de Belgrano, donde se presentará la obra de cuatro artistas contemporáneos: Carmen Rocher, Julián Ochoa, Andrea Sanmartin y Carolina Esparza.

Carmen Rocher presenta un site specific pensado especialmente para Capisci Espacio de Arte, acompañado además de sus exquisitos dibujos. En la histórica Recova de Capisci Julián Ochoa nos ofrece su particular mirada de la realidad y lo cotidiano en sus pinturas. La mirada de Andrea Sanmartin y el entrecruzamiento de los diversos lenguajes que explora, nos abre las puertas para pensar acerca del rol femenino y sus posibles cambios de paradigmas. Carolina Esparza completa la muestra con pinturas que develan su encanto por el agua.

Estará el grupo de música Esquilax con jazz en vivo y se inaugurará también una nueva etapa de murales e intervenciones realizadas por las artistas: Magdalena Lutteral, Mariana Felcman y Patricia Miani.

La exposición puede visitarse hasta el 25 de marzo de 2014.