Seguinos:

Club Cultural Matienzo

En el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo, hay varios espectáculos durante noviembre:

Los martes a las 20.30hs se presenta “Cmmn sns prjct”. Es un proyecto que interviene el plano de las relaciones sociales y económicas como espacio performático. Y así, busca las grietas o fisuras que pudieran ocurrir cuando operamos más allá de la lógica del rédito económico. Propone oportunidades que redefinen las maneras habituales de negociar y las formas de intercambio. Aunque nos encontramos dentro del contexto teatral, las consecuencias de estos actos irán más allá de los límites de la ficcionalidad.
“Cmmn sns prjct” es la suma de las experiencias singulares de cada espectador, en un espacio donde la intimidad y lo extraño se encuentran. Así, el teatro se convierte en una arena de libres intercambios y aventuras, un espacio entre voyerismo y participación o una oda a la incompletud.
Actúan: Laura Kalauz, Ignacio Sánchez Mestre y Martín Schick. Dirección de Laura Kalauz y Martín Schick.

Los lunes, viernes y domingos a las 20.30hs es el turno de "Sobre Os Mesmos" de Kerenkaferem. Juegos de mantenimiento: ellos tratan obsesivamente de mantener bajo control sus vidas, sus ideales y valores.. Alrededor de una mesa, hacen todo lo que conocen para no olvidar; repitiendo y repasando sus órdenes y certezas para tener todo en su lugar.
Actúan: Tomás Braune, Julio Castro, Isadhora Müller y Lucas Nascimento. Dirección de Pedro Pedruzzi.

Entradas $60. Reservas: 15-6610-1520