Seguinos:

Espacio LTK

En el Espacio LTK, Acevedo 1031, en el barrio de Villa Crespo hay varias propuestas para noviembre:

Los jueves a las 21.30hs se presenta “Risódromo Full Cómico: El Triunfo de los Jueves”. El Risódromo abre una nueva pista para la carcajada. Después de participar en destacados espectáculos del off porteño, los comediantes Ariel Dávila, Martín Taskar, Jim Murray y Guso se unen para ofrecer un notable show de humor. Stand up de primer nivel y personajes cómicos.

Los viernes a las 21hs llega “Contá conmigo”. Un espectáculo en el cual cada viernes se representan diferentes historias de todas partes del mundo. Desde cuentos tradicionales africanos, hasta textos de autor como Egdar Allan Poe o Fontanarrosa; en las voces y cuerpos de distintos actores especializados en la narración, nacionales e internacionales. Actúan: Lucía Blomberg, Ariel Eres y Adrián Yeste. Dirección de Pedro Parcet.

Los viernes y sábados a las 23.30hs es el turno de “El Risódromo”. Un show humorístico varietero. Monólogos, personajes, situaciones, canciones en vivo, regalos y más!  El espectáculo es diferente todos los fines de semana. Actúan: Ricardo Bisignano, Ariel Eres, Gustavo Eres, Emilio González Moreira y Lucas Nahuel Lauriente. Dirección de Ariel Eres.

Los sábados a las 21.45hs se presenta “Risódromo XL”. Un show de humor Stand Up rotativo el cual tiene como anfitriones a María Paz Giannini y Víctor Musacchio y 3 invitados referentes en la escena del Stand Up local.

Entradas $50. Reservas:  4779-2750