Seguinos:

Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes

Este viernes 29 de noviembre a las 20hs continúa el ciclo de revisión cinematográfica en la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, Av. Corrientes 6114, con entrada libre y gratuita. Se proyectará “Gente de Roma”.

El gran Ettore Scola convierte a la capital italiana en la protagonista de su última película a través de las historias de personajes de las más variadas edades, condiciones sociales y nacionalidades. Actúan: Stefania Sandrelli, Arnoldo Foà, Gigi Proietti, Fiorenzo Fiorentini, Valerio Mastandrea

"Gente de Roma" es el agridulce tributo de Ettore Scola a una metrópolis capaz de dar refugio a todos quienes hayan nacido en la ciudad como también a quienes la hayan elegido como su hogar de adopción, con una mezcla de calidez y de inconsciente indiferencia.

Dedicado a la memoria de Alberto Sordi (el Albertone nacional, amigo de Scola y, de alguna manera, el romano por antonomasia), el film recorre con la cámara los rincones de la ciudad, atiende una multiplicidad de pequeñas anécdotas y combina documento y comedia, contrastando la pequeña historia de sus protagonistas con la Gran Historia que corre al fondo y con frecuencia los condiciona.

El sábado 30 a las 20hs Andar con Cuentos presenta el espectáculo "Cosas de mujeres". Narran: Aurelia Domínguez, Marisa Marchisio, Marta Minujen y Marta Pascual. Coordina: Marcela Ganapol. Entrada libre y gratuita.