Seguinos:

Abrancancha

En Abrancancha Teatro, Martínez Rosas 941 timbre 3, se presentan dos obras durante diciembre:

Los viernes a las 20.30hs llega “Tiempo de verano”. Los fiambres aguardan en la camioneta, la música hace soñar a los jóvenes amantes de las pistas de baile, la temporada se acerca y con ella los rumores de un pasado latente.
La obra transcurre durante una tarde de octubre de 1983. Ariel y Gloria, dos hermanos marplatenses amantes de la música pop norteamericana, ensayan en el chalet de la finada abuela Angélica, junto a su primo Marcelo y Viviana, la vecina de toda la vida. Preparan el show que brindarán con su conjunto musical Summertime para la temporada de verano que se avecina. Accidentalmente Marcelo se encuentra frente a una revelación: la abuela Angélica habría dejado un legado de escritos revolucionarios que harían temblar la tradición familiar y peligrar la continuidad del conjunto.
Actúan: Diego Becker, Silvina Ganger, Carolina Marcovsky y Claudio Mattos. Dirección de Diego Becker y Claudio Mattos.

Los sábados a las 20.30hs llega "Siento cosas por mi". Una composición escénica de argumentos y música hilvana el diálogo sinfín de una pareja. Una vecina, extranjera en ese espacio, abre un surco desplegando recortes de su vida de manera contundente, certera, posible. Mientras ellos continúan allí, suspendidos.
De Claudio Mattos. Dirección de Virginia Mihura. Actúan: Vanina Montes, Claudio Mattos y Virginia Mihura.

Entradas $50. Reservas: abrancanchateatro@gmail.com