Seguinos:

Club Cultural Matienzo

En el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo, hay varios espectáculos durante diciembre:

Los martes y jueves a las 20.30hs se presenta “Warnes”. Un mundo de hombres, un taller, gestos, condensación del ideal masculino. La inminencia de la muerte encandila, y hay que intentar que la fiesta la ahuyente. ¿En el amor, si es sincero, está todo permitido? Mañana Iguazú. En las cataratas se va el pasado.
Clausen, viejo profesor de un industrial, llama a tres de sus discípulos para hacerles un extraño pedido: construir un motor que lo trasladará a enfrentar la muerte; ya enfermo quiere arrojarse en bote por las cataratas del Iguazú. El reencuentro aviva la vieja llama del pasado. Desbordados de alcohol, intentan una fiesta para ahuyentar la muerte. Las relaciones entran en crisis: al parecer Clausen no fue un maestro intachable y tal vez se tomó ciertos permisos con sus discípulos. ¿En el amor, si es sincero, está todo permitido?
Actúan: Mariano Agnone, Mariano Clemente, Pablo Navarro, Adrián Verdaguer y Leonardo Volpedo. Dirección de Martín Urruty.

Los viernes a las 20.30hs es el turno de "Una experiencia", es una historia de fantasmas. La dulce y torpe Maia muere en un accidente automovilístico pocos días después de su fiesta de egresados. No entiende muy bien cómo pero en la caída da una vuelta entera al universo y llega al mundo de los muertos. Allí hay un gran bosque con ranas que hablan su propio idioma, flores carnívoras que aman los diamantes y un pequeño pueblo apenas iluminado por faroles. Y también está Freddy, un famoso escritor de libros de autoayuda. Marcela, periodista joven y radiante, llega para entrevistarlo. No sabe que su visita creará un nuevo espacio en su corazón. Como cuando un muerto nos abraza en sueños.
Actúan: Federico Gelber, Paula Grinszpan y Paula Pichersky. Dirección de Lucía Panno.

Entradas $50. Reservas: 15-6610-1520