Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante diciembre:

Los viernes 6 y 13 a las 21hs llega “Las boludas” de Dalmiro Sáenz. Controversial pieza teatral para dos actores que interpretan sucesivamente a tres parejas: un policía y su amante en la actualidad, una joven judía y su torturador en la época de la Dictadura, y un cazador y una bella joven de principios del siglo XX. Podría parecer a primera vista un drama violento, amoroso, sexual. Pero es mucho más que eso. Su terrible poesía y exquisita lucidez ponen al descubierto los engranajes del poder y la supervivencia.
Actúan: Iamna Chedi y Alejandro de Gasperi. Dirección de Florencia Goldstein. Entradas $60.

Los viernes 6 y 13 a las 21hs se presenta “Iconos”.

E sábado 7 a las 21hs es el turno de “Son temporales”. La muerte de un sólo ser humano es la de la humanidad, y viceversa. Dos personas perdidas dentro de sus habitaciones que bien podrían ser una esquina cualquiera del universo. Una bocacalle en el cosmos. El pulso de toda una ciudad en dos almas perdidas. La soledad y la introspección dándose una batalla. Algunas lágrimas y gritos que se devora el cemento.
Actúan: José Araujo, Lena Simon. Dirección de Lucia Asencio Arancón.

Los sábados 7 y 14 a las 19hs llega “No tan distintos los López”. Dos familias. Innumerables caminos y distintas posibilidades. Serán los López quienes elijan, enfrentándose a sus limitaciones y oscuridades. Pueden hacer de su vida una comedia o una tragedia. Vos también sos protagonista en esta obra. ¿Qué camino vas a tomar?
Actúan: Martina Barber, Juan Ignacio De Leonardi, Julieta Duran, Yasmín Eisenberg, Sebastián Ezquerra, Natacha Guisande y Flor Lares. Dirección de Belén Colome. Entradas $60

El domingos 8 a las 21hs se presenta “No jures por la luna, Romeo”. Es una comedia musical basada en la unión de dos clásicos: el texto original de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare y las canciones de la banda de rock Queen, interpretadas en vivo y adaptadas al castellano.
Con más de 20 artistas en escena, esta original versión es una nueva manera de acercarte a esta historia de amor, poder y muerte que ha trascendido a lo largo del tiempo.
Actúan: Rocío Alamos, Mariela Bonilla, Rosario Cafferata, Ammillán Calderón, Federico Ciriello, Lucia Cisneros, Luis Deharbe, Juliana Domenici, Juan Draghi Lucero, Yafar Drube, Federico Gómez, Ayelen Lázaro, Diego David Lucero, Morena Machado, Joel Maluenda, Lucas Mariño, Daniel Mercado, Axel Pistolesi, Martin Portillo, Facundo Quiroz, Laura Rocca, Javier Ruiz, Micaela Zaikoski y Emanuel Zanzi. Dirección de Mariela Bonilla. Entradas $70.

El domingo 15 a las 21hs llega “Ámame”.

Los domingos a las 19hs es el turno de “Orquideana”. “Una remotísima alba, apenas, me hacía salir de la maraña, buscar el camino recto, volar -casi- hacia la casa; entrar sin rumor alguno. Quedaba tendida en el lecho, los brazos caídos, el vestido hasta el suelo, como si nunca me hubiera pasado nada. Como si nunca hubiese bajado del cielo." Marosa di Giorgio. Fragmento de "La flor de Lis".
Actúan: Ariana Denise Comba, Mabel Dai Chee Chang, Cecilia Martinese y Catalina Rey. Dirección de Mabel Dai Chee Chang. Entradas $80.