Seguinos:

El Galpón de Guevara

En el barrio de Chacarita el jueves 16 de enero abre sus puertas El Galpón de Guevara, Guevara 326. Se presentará "Mash Up, mezcla uno", creación y dirección de Leo Kreimer.

El 16 de enero llega a Buenos Aires "Mash Up, mezcla uno", el nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer, protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda". Con gran despliegue escénico y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla uno" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única e interactiva. En "Mash Up, mezcla uno" la realidad  es una proyección de tu deseo.

Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso.

"Mash Up, mezcla uno" se presentará los jueves a las 21.30 hs, y los viernes a las 22.30 hs, en “El Galpón de Guevara”, un nuevo teatro independiente especialmente preparado para albergar obras de teatro físico, danza aérea y acrobacia.

El concepto  de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. Creatividad, talento e innovación propone Leo Kreimer en "En Mash up, mezcla uno", en la cual la música es el colchón en donde se apoya toda la acción del espectáculo.

Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados.

Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli.

Entrada general $100. Reservas: info@elgalpondeguevara.com. Venta en Ticketek:  5237 7200 / www.ticketek.com.ar