Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en enero:

Los viernes 10, 17 y 24 y el sábado 11 a las 19hs se presenta “El Caballero de la mano de fuego” de la Compañía Eva Halac. La princesa Trenzas de Oro, hija del Rey de la Isla, es raptada por el Brujo Embrujador, señor de las brujerías. El Caballero de la Mano de Fuego cruzará el mar en una barca y con su caballo llegará al castillo del Brujo. En el camino de rescatar a la princesa, probará su valentía.
Un romance de caballería, de la mano del humor y la magnífica pluma de Javier Villafañe, maestro de titiriteros. Un homenaje poético a las aventuras medievales, historias de caballeros, princesas, reyes y brujos, que laten desde el fondo de los tiempos en el corazón de los antiguos retablos de títeres .
Manipuladores: Eva Halac y Ariel Pérez De María. Dirección de Eva Halac.

El sábado 25 a las 19hs llega Hugo Figueras. La guitarra, el banjo, un acordeón, un violoncello, el cuatro venezolano, y la ayuda de algunos pedales, son algunos de los instrumentos que en este show dan vida a las canciones de Hugo.
Estas nos trasladan a mundos imaginarios, a un viaje espacial sorteando peligrosos obstáculos, a conocer y participar de pequeñas y simpáticas historias de personajes como “La perra Violeta”, “El Chango Mundo” o “El elefante tartamudo”. Los instrumentos están al servicio de los géneros en un espectáculo divertido para todas las edades.

El viernes 31 y el sábado 1° de febrero a las 19.30hs se presenta “La Flauta Mágica”. Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.
Estrenada en el 2003 en el Teatro Nacional Cervantes, obtuvo el Premio Teatro del Mundo como Espectáculo Infantil en 2004 y participó en el Festival Internacional de Teatro de La Habana 2005. A 10 años de su estreno la Compañía Babelteatro la presenta en La Nube.
Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y Luis Carlos Molina. Dirección de Gabriela Marges.

Para todos los espectáculos: Entradas $60, menores de 2 años sin cargo. Informes y reservas: 4552-4080.