Seguinos:

Oveja Descarriada

Oveja Descarriada, Aráoz 1047, en el barrio de Villa Crespo, hay mucho cine para enero:

Los miércoles de enero a las 20.30hs se presentará el ciclo “Nuevo cine italiano”. Tres representantes del nuevo cine italiano en películas únicas y descontracturadas.

El miércoles 15 se proyectará “Venido al mundo” de Sergio Castellito, con Penélope Cruz, Emile Hirsch y Pietro Castellitto. Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. Película amada y odiada por la crítica europea.

El miércoles 22 llega “Todos los santos días” de Paolo Virzí, con Luca Marinelli Thony y Micol Azzurroy . Comedia divertida y romántica sobre dos amantes absolutamente opuestos, hasta en el horario laboral. Con dos jóvenes actores muy de moda en Italia.

El miércoles 29 será el turno de “Reality” de Matteo Garrone, con Aniello Arena, Paola Minaccioni y Loredana Simioli. Sátira sobre la sociedad actual protagonizada por un pescador payasesco animado por sus amigos a participar en un reality. Compleja puesta al día de los postulados del neorrealismo para los tiempos de la devastación espiritual tras el paso de la videocracia berlusconiana. Amada por la crítica internacional.

Entrada libre y gratuita.