Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en febrero:

Los domingos 2, 9 y 23 a las 19.30hs se presenta “Solo un ratito”, títeres de la Cía. Pajaritos en la Cabeza. Dirección Jorge Libster, con Sergio Ponce y Lorena de la Fuente. Sugerido desde 3 años.
Cuatro amigos construyen su universo infantil. Allí aprenden los valores que los acompañaran el resto de sus vidas. La imaginación y el valor de juego, la vereda, el almacén de la esquina, la plaza y su puente, son los sitios compartidos donde se generan estos vínculos. Irrumpe el Señor del Maletín, que tiene otros intereses. Los niños junto a sus padres elaboran estrategias para vencerlo y conservar sus espacios de pertenencia.

El sábado 8 a las 19.30hs llega “Bigolates de chocote”. Canciones y juegos que invitan al público a reír y ser parte del show. Niños y grandes están todos invitados a traer sus cotidiáfonos. Integrantes: Adriana Paula García, Verónica Belloni, Marcela Herrera, Emmanuel Abruzzese, Patricio Famulani.

El domingo 16 a las 19.30hs será el turno de “Aguafiestas”. Una banda de rock para chicos que mezcla juegos, historias, psicodelia, con canciones de Los Beatles, los Rolling Stones, Los gatos, entre otros. En esta oportunidad tienen que componer una canción única e irrepetible que los haga famosos, para eso recurren a la ayuda de una máquina. ¿Lo lograrán?
Integrantes: Leandro Troglio, Noelia Luna, Pablo Cataldo, Mariano Gago, Martín Bengolea.

Los sábado 15 y 22 a las 19hs en el Patio, se presenta “Cuentos animados” de la Cía El Churumbel, con Daniela Fiorentino y Marcela Rapallo.
En escena, una clown y un cuaderno de dibujos. Tanto una como otro transitan cómodamente entre la realidad y la ensoñación, y proponen al espectador un viaje sorprendente. “Cuentos animados” es una propuesta de teatro y multimedia, donde la tecnología abre el camino para la exploración de nuevos lenguajes artísticos. La narración de historias de la clown –interpretada por Daniela Fiorentino- se integra a un universo de imágenes proyectadas. Algunas ilustraciones son prediseñadas y otras dibujadas en vivo por Marcela Rapallo, lápiz digital en mano.
Cada historia es contada, actuada y dibujada. Animales que hablan, letras que bailan, fantasmas, bosques encantados y niñas de larguísimos cabellos habitan este espacio. En todos los casos, la clown interactúa y dialoga con los dibujos y los sonidos, sumergiéndonos en un mundo de fantasía en el que todo es posible.

Para todos los espectáculos:
Localidades $60.Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080