Seguinos:

Revuelta Cultural en Central Newbery

Desde el jueves 20 al sábado 22 de febrero la Revuelta Cultural llega a Chacarita a la galería de arte Central Newbery, J. Newbery 3599.

Revuelta Cultural ofrecerá una variada programación pensada para chicos (y padres) los días jueves 20, viernes 21 sábado 22 de febrero, a partir de las 15 hs se presentará en la esquina de Jorge Newbery y Charlone una original y renovada propuesta de talleres artísticos, música en vivo y una muestra de ilustradores infantiles.

Programación:

Jueves:
A las 15 hs se confeccionarán máscaras y figuras a tamaño real que los propios chicos y chicas se encargarán de crear y pintar.

A las 17hs Ivanke, el ilustrador que recorrerá el mundo durante dos años ofreciendo talleres infantiles, se despide de sus amigos y da comienzo a su proyecto proponiendo una actividad de epistolar que se encargará de distribuir en su viaje.

A las 19 horas se presentará la obra “El mundo es mío”.

Viernes
Es el día de los oficios: muñequeros, costureros, joyeros (a las 15hs) y carpinteros (a las 17 hs) se pondrán a disposición de los chicos para que confeccionen su propia producción industrial.

A las 19.30hs los ilustradores estarán mostrando sus producciones exhibidas y a la venta.

Sábado
A las 15hs Manuela trae directamente desde Madrid la receta de sus muñecos MOW.

A las 17hs una fiesta de diseño, confección, color y moda: el FESTICHANGO.

A las 19.30hs cierran las Patinetas, banda.

Además tienda, bar y espacio de lectura de 15 a 19hs los tres días. Entrada diaria a talleres: $60 Entrada a cada show: $60 Pase diario: $100 Pase por tres días: $240.

Grilla de actividades: