Seguinos:

Arte x Arte

En la galería Arte x Arte, Lavalleja 1062, en el barrio de Villa Crespo, desde el 8 de marzo se podrá visitar la exposición “El CIC expone en Arte x Arte”.

 A partir del viernes 8 de marzo los tres pisos de la reconocida galería “Arte por Arte” estarán ocupados por una muestra organizada por el Centro de Investigación Cinematográfica en torno al Arte Contemporáneo y su relación con el arte electrónico, audiovisual y las nuevas tecnologías.

La muestra, engoblada en tres exposiciones, surge desde el propio seno de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC a partir del trabajo realizado por alumnos tanto de la asignatura Curaduría II como del Curso de Especialización en Curaduría de Artes Electrónicas, ambos a cargo del Lic. Jorge Zuzulich.

De la primera surgen dos miradas curatoriales: una en torno a la obra de Eduardo Medici, cuyo recorte pone el acento en la cuestión identitaria, en tanto que la otra presenta una sugerente lectura sobre la colección de fotografías de la Galería. Por último, un variado repertorio de dispositivos ponen en escena el modo por el cual se establece el encuentro entre el arte y las posibilidades brindadas por las nuevas tecnologías.

La entrada es libre y gratuita.