Seguinos:

Centro Cultural Resurgimiento

En el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, hay una variada propuesta en marzo para grandes y chicos. Todas las actividades son gratuitas.

A partir del 5 de marzo comienzan las inscripciones a los talleres artísticos anuales del CC Resurgimiento. Horario de inscripción: De lunes a viernes de 12 a 19hs. Las clases comienzan a partir del 17 de marzo.

Teatro/ Danzas: clásica, jazz y contemporáneo/ Circo/ Radio/ Dibujo y pintura/ Gimnasia/ Cine para chicos/ Dirección teatral/ Teatro para niños/ Yoga/ Gimnasia expresiva/ Taller de la memoria para adultos mayores/ Acrobacia trapecio y tela/ Teatro para adolescentes/ Tango/ Cerámica/ Moldería cerámica/ Salsa/ Fotografía/ Taekwondo/ Folklore.

El viernes 7 a las 17hs: Acto de celebración del Día de la Mujer, organizado por la Comuna 11 y el Centro Cultural Resurgimiento.

El domingo 23 a las 16hs. “Argie” Exposición de equipamiento musical nacional con pruebas de músicos en vivo.  

El viernes 28 a las 21hs. Músicas de cada mes con “La Cachiporra Tango Trío”. Eduardo Arcella (bajo eléctrico), Fernando Taborda (bandoneón) y Oscar Cammarota (piano).
Esta agrupación formada por profesionales de amplia trayectoria en la música popular argentina, interpreta tangos, milongas y candombes de diferentes épocas y autores dándole una impronta propia en relación a los arreglos musicales y a la interpretación.

El sábado 29 a las 20hs Músicas de cada mes con Terceto Murillo (tango), Guillermo Paulucci (piano), Diego Blanco (bajo), Miguel Ortiz (guitarra).
El Terceto Murillo desde su singular arreglística y sus composiciones que forman el grueso de su repertorio, propone una mirada personal y actual sobre la música de Buenos Aires.

El sábado 29 a las 21.15hs llega Tan Tangueras. Dúo femenino integrado por Letinka y Claudia Giuliano, acompañado por dos guitarristas de alto nivel y amplia trayectoria. Un espectáculo musical cuyo repertorio consiste en tangos y milongas de los años 20 y 30 exclusivamente.

Galería de Arte:
Muestra “Selva de cemento - Selva natural”, de la artista plástica Norma Márquez. Curadora: Laura Fernández. Visitas: de lunes a sábados de 14 a 20hs.