Seguinos:

Espacio Polonia

En el Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, hay mucho teatro durante marzo:

Los jueves a las 21hs se presenta "La misma sangre". Una historia de mentiras y verdades: la complicidad de un vínculo. Un reflejo distorsionado y cómico. Atracción, poder y suspenso. Un desenlace dramáticamente inesperado. Bruno y Elsie, dos hermanos de una clásica familia de alta sociedad, aburridos y acostumbrados a tenerlo todo, reciben la llegada de Paloma, para ellos una joven tan vulgar como su nombre... Pero Paloma despertará sentimientos prohibidos e inesperados, y cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. Una comedia sobre la mentira, los lazos familiares... y los Carpenters.
Actúan: Maida Andrenacci, Pablo Cerri y María Colloca. Dirección de Leonardo Azamor. Entradas $60.

Los viernes a las 23.15hs llega “Samy y la piñata”. Corren los años 80. Una madre prepara la casa para el festejo de cumpleaños de su hija. Entre globos, chizitos y el sueño de un viaje a Disney, transcurre esta historia trash y demodé, contada en clave de grotesco.
Actúan: Luciana Dulitzky, Sofía Moretti, Agustina Petrella y Sebastián Presta. Dirección de Sebastián Presta.

Los sábados a las 21hs se presenta “Me gusta (ya no me gusta)”, un experimento teatral realizado en la escuela Timbre 4. Propuesta surgida de la exploración de vínculos entre personajes inmersos en nuevas formas de comunicación virtual. En una dinámica de ventanas en red muestra el intento grotesco de estos seres por resolver sus conflictos y llenar el vacío de sus desesperadas soledades.
Actúan: Marina Bonnin, Juan Manuel Cava Nardi, Osvaldo Di Lernia, Gonzalo Fernández De Nevares, Lorena Gaivironsky, Mercedes Groba, Gerardo Ingaramo, Luciana Maquez, Romina Naranja, Valentina Pal, Luciano Saiz, Federico Torres y Juan Trzenko. Dirección de Daniel Begino. Entrada $70.

Los domingos a las 19hs llegan “Esto es tan solo la mitad” y “De todo aquello que me contaste”. En el velorio de Piero Lascia hay dos familias velándolo: Los otros, los de Buenos Aires son los dueños de casa. Ellos, los de San Juan son solamente "las visitas". Conocen solo pedazos de la historia de su padre; solo pedazos de su propia historia. De todo aquello que les contaron, falta una mitad. Una mitad que está a pocos metros. En otro cuarto. En otra obra.
Actúan: Rodrigo Bianco, Verónica D´amore, Jorge Gentile y Jimena López. Dirección de Pablo Bellocchio. Entradas $70.