Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en marzo:

El sábado 8 y el domingo 9 a las 18hs se presenta el Dúo Karma vuelve a presentarse en el patio de La Nube. Fito Hernández y Xochitl Galán presentan su nuevo disco "¡Vámonos de viaje!". Es la invitación a la aventura, al disfrute. Toda la emoción que se vive en un viaje desde que se arma la mochila. Las canciones transitan por diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, punto guajiro, música afro y también incluye  juegos rítmicos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia.

Los títeres del grupo Nueva Línea llegan el sábado 15 y domingo 16 a las 17.30hs con "Folklor de Cuba" es un espectáculo unipersonal, a cargo de la actriz titiritera Yaqui Saiz, que trae las historias de escritores cubanos como Miguel Barnet, Nicolás Guillen y Julio Llanes.

Hugo Figueras vuelve a presentarse el sábado 22 y domingo 23 a las 18.30hs al aire libre con una propuesta más que novedosa. "Música de Cámara y ¡Acción!" es un espectáculo de música para grandes y chicos. Un director y siete músicos de orquesta interpretan las canciones de Hugo Figueras y temas del repertorio popular infantil. Las canciones son la excusa para mostrar diferentes instrumentos y entender algunos modos de polifonía como canon, quodlibet u ostinato. Participan chicos de la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso.

Por último, el sábado 29 y el domingo 30 a las 17.30 hs, será el turno de “La Flauta Mágica, de la Compañía Babelteatro, que sigue acercando la ópera a los niños con su versión de la ópera Mozart. Con la dirección de Gabriela Marges.

Todos los espectáculos entradas $70. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Los espectáculos que figuran "Al aire libre" se suspenden en caso de lluvia.