Seguinos:

La Oreja Negra

La Oreja Negra, Uriarte 1271, en el barrio de Palermo, tiene una amplia agenda de actividades durante marzo:

Miércoles 12 a las 21hs: Festiburro. Poesía Estéreo, Berenjenal, Dikembe, BIFE : Iv Anna + Diego Fantin, Eric Robinsón, DoGo NauTa, Irene Loewy con stand down, Meri Landia + Invitados sorpresa. Entrada a la gorra.

Jueves 13 a las 21hs: Sebastián Barbui & Le troupe. El guitarrista, compositor y productor Sebastián Barbui junto a su banda Le Troupe, proponen una música instrumental que recorre distintos climas y emociones a partir de un sonido crudo, honesto y original. Barbui plantea un discurso intuitivo, a partir de composiciones propias, que aborda diversos géneros como el rock, el jazz, el tango, el blues, el funk, el bolero y ritmos latinoamericanos, entre otros. Entrada $50.

Jueves 13 a las 23hs: Ciclo de Cantautoras: Pivetta-Moro-Pien trío/ Luz Natal/ Ayelén Secches. Entrada $40.

Viernes 14 a las 21hs: Fiesta Flamenca con Carvalho Trío y Rodrigo González. Entrada $50.

 Sábado 15 a las 21hs: Dovoie Sestri. Entradas desde $50.

Domingo 16 a las 21hs: Sucede con Paula Bidegain. Entrada a la gorra.

Martes 18 a las 21hs: Ciclo “Soy un viaje, un sonido” con Autos Martins + Le premiere infant. Entrada $50.

Miércoles 19 a las 21hs: Ceci Bernasconi Grupo  y Los Tallos.  Cecilia Bernasconi, cantante y guitarrista, continúa presentando en 2014 su primer disco Fulgor, de composiciones propias donde conviven rítmicas folclóricas y latinoamericanas, compases irregulares, canciones pop, e influencias jazzeras y contemporáneas.
Es el resultado de la búsqueda de un lenguaje propio y una vuelta de rosca al formato de canción tradicional, logrado a través de las letras, composiciones, arreglos y la sonoridad trabajada y personal de una banda semi-acústica. Entrada $50.

Jueves 20 a las 21hs: Ivo Ferrer &Los Tremendos. Ivo Ferrer empezó a tocar canciones rompiendo barreras de géneros (yendo desde raps hasta valses y canciones con tinte épico y a veces teatral). En diciembre de 2012 editó su primer EP, genial. En 2013 sacó “Aunque ya esté grande, aun quiero ser astronauta”, una de cuyas canciones fue incluida en MSFL de Lisandro Aristimuño, y formó una banda para presentarlo. En sus presentaciones, Los Tremendos plantean estéticas y temáticas, y mezclan música con participaciones teatrales. Entrada $50.

Viernes 21 a las 21hs: Nanaenada. Imagina un cabaret surrealista, en donde la chanson francesa se mezcla con los ritmos porteños del tango y de la cumbia, con inspiración urbana y viajera. Una cantante francesa, una violinista belga, una contrabajista suiza, un guitarrista rosarino, un pianista y un batero de Buenos Aires, todos porteños inventan la nueva chanson porteña. Composiciones propias y algunos covers revisitados para un show inédito y festivo que garantiza sorprenderte sin complejo. Entradas desde $50.

Viernes 21 a las 23hs: LIBAN / Cotangente. Entrada $50.

Sábado 22 a las 21hs: Nahuel Briones Banda. Nahuel Briones encara una búsqueda sonora basada en la experimentación y en la fusión del formato canción con la electrónica, añadiendo algunos sampleos y manteniendo una constante frescura sesentista. Entradas desde $40.

Sábado 22 a las 23hs: Primer Slam de Movimiento. El Slam de Movimiento es una maratón en la cual los participantes exponen su intervención en un lapso estimado de tiempo y las más destacadas son elegidas por un jurado armado al azar de entre el público. Los bailarines no se responden ni “batallan” entre sí sino que exponen su lenguaje corporal y los ganadores son los que mejor recibe el público. Entrada a la gorra.

Domingo 23 a las 21hs: Sucede y Marcelo Ezquiaga. Entrada a la gorra.

Miércoles 26 a las 21hs: Presentación del ciclo “Con nombre propio” con Pedro Velázquez,  Agustina Leoni, Cristian Centurión, Diana Amarilla y Carlos Pérez Banega. Entradas desde $80.

Miércoles 26 a las 23hs: JJ Gomez, Maxi Reca, Silvina Moreno y Pulpo Oplup. Entrada $50.

Jueves 27 a las 21hs: Ale Berón y Jorgelina Mandarina. Ale Berón y Jorgelina Mandarina corren una suerte de presentadores que juegan con las palabras y las situaciones creando mundos mágicos dignos de ser vistos. En la primera función están invitados Enviada y Barbacoaj. Entrada a la gorra.

Viernes 28 a las 21hs: La Nube Mágica con Jerónimo Giraud, Pablo Néctar, Oz y Luvi Torres. Entrada $50.

Domingo 30 a las 21hs: Sucede con “Los Jardineros”. Entrada a la gorra.