Seguinos:

Patio de Actores

En Patio de Actores, Lerma 568, hay varias propuestas para marzo:

Los viernes a las 21hs se presenta “Me moriré supongo”. Dos artistas que han logrado éxito, fama y dinero están hartos de su vida. Uno busca equivocadamente superar su insatisfacción en cosas externas y el otro no busca porque su escepticismo extremo le asegura que no hay nada que encontrar.
Cansados y frustrados de todo inventan constantemente actividades y juegos buscando huir de su insatisfacción. Entre estos, está pasar un fin de semana en el Tigre y contratar una profesora de tejido a dos agujas.
Actúan: Guido D´albo, Cecilia Di Risio y Guillermo Tassara. Dirección de Eloísa Colussi. Entrada $90.

Los sábados a las 21.30hs es el turno de “El diablo pellizca” de Claudia Carbonell y Alejandra A. González.
Una vieja actriz, en un asilo de ancianos se ha olvidado de sus recuerdos, hasta de sí misma. Su antiguo compañero, con quien compartió afamadas carteleras, y su hija, desesperan por recuperar junto con su memoria, el pasado que los incluye. Un artilugio, mezcla de magia y ritual ejercerá sobre ella y nosotros un influjo poderoso.... Es que las pasiones no se olvidan...
Entrada $90. Estudiantes y jubilados $70. Reservas exclusivamente por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/entradas.asp
Elenco: Matilde Campilongo, Fernando Armani, María Laura León, Silvia Villazur, Sandra Grandinetti, Javier Gomez, Gerardo Niñe y Amadeo Pellegrino. Dirección de Claudia Carbonell.

Los domingos a las 20.30hs llega “Los días felices”. Cuando se vive el fin de una civilización (tal como la viven o creen que la viven, Beckett y Bacon), la última confrontación brutal no se produce contra una sociedad, contra un Estado, contra una política, sino contra la materialidad fisiológica del hombre", Milan Kundera.
Una mujer se encuentra enterrada hasta la cintura, en un montículo de tierra resquebrajada. Un hombre merodea por detrás. Igual, hay motivos, reales o no, para considerar a éste, "un nuevo día feliz". Sus palabras la llevarán por el pasado, el presente y el futuro, siempre incierto. Un ocaso personal, social, histórico y existencial. Winnie y su espíritu estoico insistirán en seguir adelante, aunque lo que le suceda parezca una maldición.
Actúan: Roxana Berco y Eduardo Florio. Dirección de Lamberto Arévalo. Entradas $80.