Seguinos:

Taller de Introducción a la Fotografía

El taller de Introducción a la Fotografía ¨Escribir con luz¨ comienza el miércoles 19 de marzo en el barrio de Villa Crespo.

Dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el alucinante mundo de la fotografía. En el taller vamos a explorar las diferentes posibilidades técnicas y expresivas de la fotografía en general, y de nuestra cámara en particular, para así satisfacer las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Asimismo, todas las clases se acompañan del trabajo de revisión de autores, que estimula la propia producción generando el estímulo y la inspiración necesaria a la hora de realizar nuestras nuevas fotografías.

Tomás Cambas es fotógrafo profesional. Cursó estudios en la Escuela de Fotografía de  David Beniluz, de donde se egresó especializado en Fotografía Blanco y Negro Fine Art.  Desde el año 2008 y hasta la actualidad ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas dentro del circuito de centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra investigando fotografía química y procesos antiguos en su laboratorio personal, y dicta talleres de fotografía de manera particular.

 Más información: tcambas@gmail.com / 15-6746-5513