Seguinos:

“Una versión Rusa”

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo los viernes a las 21hs se presenta “Una versión Rusa” de Gustavo Sassi. Agenda Cultural 15 les recomienda que la vayan a ver.

A medianoche en la fría San Petersburgo, previo a un duelo de quince pasos, llega un soldado acompañado de su asistente a visitar a su amante. ¿Será una despedida o un refugio en el amor para alejarse de la muerte?

Es la hora del invierno y hay que sobrevivir más allá del honor y de la valentía, pero si en la mañana, lo que espera es la amenaza de la posible muerte, durante la noche reinan los secretos, el terror a la miseria, los deseos locos, las ambiciones y la desesperación de los débiles.

Como un homenaje a las lecturas de Gogol, Dostoievski y Chéjov, los cinco personajes de la historia, a medida que las horas avanzan, se enfrentarán a lo que han perdido, a lo poco que tienen, a lo que nunca tendrán, al futuro incierto. En esta breve noche, la luz que ilumina los fantasmas, es el amor que por imposible se torna tragedia.

Actúan: Claudia Tomás, Mónica Felippa, Carolina Sturla, Alejandro Cardozo y Nicolás Van de Moortele. Entrada $ 80.