Seguinos:

Vera Vera Teatro

En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay mucho teatro en marzo:

Los viernes a las 21hs llega “Para toda la vida” Una fiesta, un cumpleaños, ellas, el agasajado… y su música. Lorena, Paola y Carolina forman parte del Club de fans de Gaby, un cantante adolescente que misteriosamente dejó la escena musical a fines de los 80. Están por conmemorar, como siempre, su cumpleaños.
Carolina no podrá asistir a la fiesta, en su lugar llegará un profesor de guitarra que la reemplazará en el show final. Este hombre, que generará tensiones entre las fans, inesperadamente será el centro de atención del festejo.
Actúan: Mariela Iuliano, Gisela Mazur y Gabriel Moreira. Dirección y dramaturgia de Gustavo Urrutia.
Entrada $70/$60 para estudiantes y jubilados. Reservas: 4854-3655 / nazaca@gmail.com

Los sábados a las 23hs se presentará “Un canario”. Muestra la experiencia de un hombre que, al reencontrarse con el hogar de su infancia, se ve poseído por la voz de una mujer: su madre. Un actor que interpreta dos personajes en simultáneo, cuerpo y voz disociados para unirse en una misma experiencia: la de matar las palabras que nos atan al pasado, matar lo que se ha dicho de nosotros para dejar de hablar por boca de jarro, en el intento por revelar la propia identidad.
Actúa Alejandro Ojeda, dirección de Miguel Israilevich.

Los domingos a las 20hs es el turno de “Monstruo, una fábula”. Tres hermanos desarman la casa familiar tras la muerte de su madre un fin de semana de tormenta. Ya sin la madre, aflora el desamparo transformado en crueldad. Adultos-niños o niños-adultos. Un viejo monstruo acecha desde el bosque despertando los miedos más profundos. Un monstruo que como espejo los enfrenta a sus propias deformaciones.
Actúan: Malena Albarracín, Matías Poloni y Gisela Rebichini. Dirección de Mario Jursza. Entrada $60.

Reservas: 4854-3655.