Seguinos:

Club Cultural Matienzo

En el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo, hay varios espectáculos durante abril:

Los jueves a las 20.30hs se presenta “En adelante” de Marcos Perearnau. Un grupo de jóvenes realiza acciones que tienen la forma de los ideales de los setenta. Sin embargo, su actividad no tiene ningún sentido ni objetivo. Armas, miles de cervezas, libros, un cancionero y una camioneta para viajar. Están aprendiendo algo que todavía no saben qué es y nada puede detenerlos. Pareciera que la revolución sucede de manera inconsciente como un juego de mesa.
Elenco: Adela Busquet, José María Mones Cazón, Catalina Muñoz, Gastón Nesossi, Matías Reck, Martina Schvartz. Entrada $70 (Estudiantes y jubilados $50).

A partir del martes 8 a las 20.30hs se presenta “COZA” hasta el 4 de mayo
La Secretaría de lo Social Sonoro (SeSoS) del Ministerio Paralelo de Cultura presenta COVER en el Matienschön. Organizado por COZA (Roger Colom-Leonello Zambon) en colaboración con el Laboratorio SONIDOC!NICO y con MATIENSCHÖN, COVER propone habitar la sala de exposiciones del Club Cultural Matienzo y convertirla en un estudio sonoro y gráfico provisorio que se ofrece para explorar las posibilidades de instrumentos mutantes hackeados, organizar encuentros abiertos de experimentación sonora y habilitar activaciones autoorganizadas en los distintos espacios del CCM durante el mes de abril.

Teoría, acción y experimentación: 25 talleres de artes visuales, audiovisuales, escénicas, literatura y música.
Talleres para creadores con o sin experiencia, que cruzan el análisis teórico con el desarrollo de prácticas y proyectos experimentales, a cargo de artistas reconocidos y con trayectoria docente.
Consultas e inscripciones: formacion@ccmatienzo.com.ar / 15-3158-3804.

Ciclo MATERIA PRIMA: Invitamos a cuatro directores a realizar sus obras partiendo de una materialidad específica.
Martes de abril, funciones 20 y 21hs. Entrada: $70 (est. y jub. $50).
Obras de: Laila Duschatzky, Colectivo Café Müller, Belén Charpentier y LoloyLauti.

Los viernes a las 20 y 21hs se presenta “Quiero saber con quién vivo” de Melisa Freund y Valeria Junquera. Con Carolina Guareschi. Un recorrido a fondo por la arquitectura real de Matienzo.
Entrada: $60 (est. y jub. $45).

Los viernes a las 20.30hs llega “Rodolfo, Beatríz y Fantasma Unicornio” de Eugenia Pérez Tomás. Con Cristián Jensen, Rocío Stellato y Natalia Carmen Casielles. Una obra que propone un relato atravesado por la poesía y lo fantástico.
Entrada: $70 (est. y jub. $50).