Seguinos:

El Crisol

En el teatro El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay mucho teatro para ver en abril:

Los martes a las 19hs se presenta “El Fierrazo”. Práctica de Tango. Bailan recién llegados a la Argentina, haciendo su primera presentación del 2014, Daniel Sansotta y Florencia Mezza. Toca en vivo el dúo Luna-Ibáñez. Musicaliza: Ezequiel "El Negro" Galansky. Entrada a la gorra.

Los sábados a las 22.30 hs llega “Ricardo III, Crónica del Jabalí”. Ricardo III, encarnado por Martín Ortiz, no es un ser deforme ni repulsivo. Por el contrario, en la versión libre y montaje de Alfredo Megna, es una especie de apuesto encantador de serpientes, cruel e inescrupuloso, que no dudará en ordenar los más aberrantes crímenes y desapariciones a su esbirro y alter ego (Leonardo Odierna ) y en compartir políticamente los mismos con su hombre de confianza, Sir Buckingham (Fernando Migueles). Lady Anne (Marcela Fraiman) a su vez, lejos de ser una víctima de las circunstancias, representará a una mujer "de digestión rápida y arrepentimientos tardíos", asumiendo también el rol del oráculo que anunciará la tragedia de Ricardo.
Poco a poco, las ejecuciones y desapariciones irán desbordando un espacio escénico (diseñado por Jorgelina Herrero Pons) que, por lo comprimido, invitará a la promiscuidad permanente entre el fondo y la figura. Entrada a la gorra.

Desde el viernes 11 a las 23hs será el turno de “Subte”. Historias que se cruzan, que se tocan; personajes en conflicto y un andar plagado de vértigo. Subte son pequeños retratos de nuestra violenta y a la vez tierna vida urbana. Un transporte público donde las capas de lo social se cruzan, se observan, se huelen y se ignoran. Historias que nacen, historias que terminan. Músicos callejeros, vendedores ambulantes, mendigos que piden ayuda. ¿Quién es aquel que se sienta al lado nuestro? Autor y Director: David Páez. Entrada  $70. Descuento a estudiantes y jubilados $50.