Seguinos:

El Excéntrico de la 18°

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, se presentan las siguientes obras de teatro durante mayo:

Los viernes a las 22hs se presenta “La mano que tacha”. Un escritor escribe: viaja por su propia cabeza. Las voces que lo habitan lo acompañan. Sus fantasmas también. Sus personajes. Y los ecos, las ideas, los reflejos. Las palabras. Los errores.
Actúan: Lola Banfi (actriz), Mariano Kevorkian (actor), Sebastián Pandolfelli (músico), Martín Rieznik (cineasta). Dirección de Paula Banfi.

Los sábados a las 21hs llega “Hijas”. Tres mujeres, una Madre, una Hija y una Embarazada, se encuentran ante un escenario común: el mar. Habitando ese tiempo y espacio evocan a muchos otros, reconstruyendo fragmentos de historias pasadas y futuras, escribiendo en la arena la hija que cada una es.
Actúan: Julia Funari, Manuela Fernández Vivian y María Heller. Texto y Dirección: Bárbara Molinari. Reservas a obrahijas@gmail.com

Los domingos a las 19hs es el turno de “Mi única fé”. Obra de teatro documental sobre la vida de Hatice. Biodrama de una chica turca que vivió tres años en Buenos Aires, presentada a partir de material fotográfico, investigaciones históricas y reconstrucciones. La realización por un equipo internacional permite que la mirada mexicana, colombiana y chilena se entrelacen con la argentina para generar una Turquía diferente, quizá improbable. Al investigar la tradición turca nos encontramos con la modernidad del islam, lo que movilizó el trabajo a una zona en la que los recuerdos personales se dejan cruzar por las culturas que los rodean. La migración desenlaza al viajero de su cultura madre y lo expone a lo extraño, a lo diferente.
Actúan: Mario Henao, Mauricio Daille y Adrián Pascoe. Texto y dirección: Adrián Pascoe

Entrada general $80. Jubilados y estudiantes $60. Reservas: 4772-6092.

En mayo se abre un nuevo taller de actuación para niños, los jueves a las 17.30hs con Valentina Fernández de Rosa. Más información: 4772-6092 / 4775-1438 / excentrico@fibertel.com.ar