Seguinos:

El Galpón de Guevara

En El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita, los viernes a las 22hs y los sábados a las 23 hs se presenta "Mash Up, mezcla uno", creación y dirección de Leo Kreimer.

"Mash Up, mezcla uno", el nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer, protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda". Con gran despliegue escénico y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla uno" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única e interactiva. En "Mash Up, mezcla uno" la realidad es una proyección de tu deseo.

Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso.

El concepto  de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. Creatividad, talento e innovación propone Leo Kreimer en "En Mash up, mezcla uno", en la cual la música es el colchón en donde se apoya toda la acción del espectáculo.

Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados.

Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli.

Entrada general $100. Reservas: info@elgalpondeguevara.com. Venta en Ticketek:  5237 7200 / www.ticketek.com.ar

“Vigilias de un desarraigo” de Germán Cabanas se presenta los jueves a las 21.30hs y los sábados a las 20hs.

Este espectáculo combina técnicas de teatro físico, acrobacia, danza y vuelos escénicos utilizadas a favor del conflicto dramático. Un hombre sufre una pena de amor. La vigilia lo desvela. Su percepción muta ante el aislamiento y pronto el sueño y la realidad se confunden.

​Cabanas es un eximio acróbata y director artístico de PRIX D’AMI Producciones, en el área que ha coordinado y supervisado, las puestas teatrales de Casi Ángeles, Spiderman, Super Torpe, entre otros.

¿Quién pone los límites entre realidad y ficción? ¿Quién dice que el tiempo se puede medir en minutos, horas, días? Un hombre se encuentra encerrado en un departamento. ¿Por qué no puede salir? Lo real se mezcla con lo onírico y el espectáculo nos invita a ver lo que el intérprete ve. Tras las noches de vigilia, su percepción cambia. Cuando perdemos a alguien todo deja de tener sentido, o cobra otro sentido.

Ideada y protagonizada por Germán Cabanas con dirección general de Mariano Pujal y dirección técnica de Santiago Castello.

Entrada general:  $100. Reservas: info@elgalpondeguevara.com. Venta en Ticketek:  5237 7200 | www.ticketek.com.ar