Seguinos:

Eloisa

En Eloisa, Lavalleja 1145, en el barrio de Villa Crespo, hay dos espectáculos en mayo:

Los sábados 3 y 17 a las 21.30hs se presenta “Ensueños”, un viaje por las emociones de la vida.

Varieté que a través de un hilo conductor, sus intérpretes nos llevan a dar un paseo por la Alegría, el Abandono, la Tristeza, la Soledad, la Maldad, la Lujuria y el Amor.

Creación, Dirección y Producción Colectiva.

Interpretes: Sol Aguirre, Cecilia De Maggio, Noelia Giervado, Leandro De Maggio, Eduardo De Maggio y Pablo de Socio. Entrada general $70.

Los sábados a las 19.30hs llega “La Americana Club”. Con el declinar del sol, mujeres y hombres, hacen su cita cotidiana en un bar. La americana es el espacio en que las pasiones más intensas resurgen y desaparecen con el transcurrir de la noche. Risas amargas y espontaneas, magia, música, experiencias cruzadas, amores desencontrados y superpuestos, se expresan en los cuerpos, los gestos y las voces de estos seres nocturnos, que embriagan su melancolía en las copas de la sorpresa y el misticismo.

Los une la vida, las horas, la ilusión, la nostalgia y la esperanza; el trabajo y el deseo. Los separa el despecho que encuentra calma en otros brazos; brazos que buscan calor en otros cuerpos; cuerpos que bailan, se seducen y se rechazan. Y mientras tanto, esperando que el amanecer decida, proponga o sentencie...: La orquesta el instrumento que crea y recorre las emociones, en la búsqueda insaciable que emerge en la eterna noche.
Autoría, idea y dirección de Alejandro Barratelli. Elenco: Valeria Gaeta, Ariel Muras, Juliana Guerin, Melina Otero, Nicolás Ravignani Condino, Natalia Arandiga, Alejo Gerosa y Martín Salazar. Músicos: Fabián Morales, Flavio Nuñez, Fernando Proto, Luis Sasbón, Alejandro Sánchez y Marcelo Meza. Entrada $80.

Reservas: eloisaeventos@live.com / 15-5454-5856