Seguinos:

La Ira de Dios

En la galería de arte La Ira de Dios, Aguirre 1153 2ºA, en el barrio de Villa Crespo, hasta el 25 de abril se puede visitar la exposición "Sudario" del artista Daniel Martínez.

El mundo intermedio. El Purgatorio. El Barzaj de los platónicos persas. Ese intervalo con estatus ontológico entre el mundo inteligible y el mundo físico, ¿existe sólo para los humanos? Si no es así, hay seres que esperan en un limbo fuera de las tumbas. Eso es Sudario. Especismo, racismo natural.

Daniel Martínez, su obra indaga en las formas de dominación, el sometimiento de los individuos al Estado, el especismo naturalizado, la gramática cultural y lo que desde el Estado legitima la hegemonía de género.

Estudió técnicas antiguas y modernas de laboratorio fotográfico. Asistió a clínicas de obra y seminarios de arte contemporáneo con Gabriel Valansi y Valeria González entre otros. Algunas de sus obras forman parte de distintas colecciones privadas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Perú. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Horario de visita: miércoles a viernes de 15 a 19hs o concertando cita.