Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en abril:

Los sábados 12 y 26 a las 16.30hs se presenta “Popigami”. En la noche previa a salir de campamento, Popi, un niño muy imaginativo y algo temeroso, estudia en su libro detalles del lugar que visitará al día siguiente. Amante de la lectura, Popi se queda dormido repasando la lista de objetos que no deben faltarle para emprender este viaje.
Toma lugar entonces el mundo de los sueños, el de su libro. Entre figuras y objetos de papel que pueden plegarse y desplegarse conformando nuevos paisajes y aventuras, Popi enfrentará miedos y desafíos usando la imaginación y la paciencia para resolver las dificultades que se le presentarán en el camino. En este periplo Popigami vencerá sus temores encontrando su fuerza interior y conociendo nuevos compañeros con los que compartirá la travesía.
Autoría: Carolina Erlich y Mario Luis Marino. Intérprete: Carolina Erlich. Dirección: Sandra Antman

Los domingos 13, 20 y 27 a las 16.30hs al aire libre (se suspende si llueve), llega “Andantes Rodantes”. Compañía "Sobran los medios". Una propuesta muy bella y poética que habla de lo fundamental que es el encuentro verdadero entre los seres humanos.
Fusa y Sforzato, dos artistas ambulantes, por falta de público deciden crear sus propios medios de comunicación con el fin de poder difundir su arte. En este intercambio descubrirán, tal vez, una de las cuestiones más importantes de sus vidas y es que ya ninguno de los dos está sólo.
Autoría: Natalia Gorin y Javier Zain. Actúan: Natalia Gorini y Nicolás Villamil. Dirección: Javier Zain

El sábado 19 a las 16.30hs será el turno de “La Flauta Mágica” con Compañía  Babelteatro. Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas. A 10 años de su estreno, la Compañía Babelteatro festeja con más y más funciones en La Nube, porque los clásicos, el arte y el juego son para todos, grandes y chicos.
Autoría: Wolfgang Amadeus Mozart y Emanuel Schikaneder. Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y Adrián Tolosa. Dirección: Gabriela Marges

Para todas las funciones: Localidades: $70. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080.