Seguinos:

Pepe Curioni en Vuela el Pez

Particulares, la banda de Pepe Curioni llega desde Madrid para tocar en Buenos Aires el 19 de abril a las 21hs en Vuela el Pez Córdoba 4379, en el barrio de Palermo.

Con raíces argentinas, Barcelona como calle y Madrid de escuela, Particulares llega a Buenos Aires para presentar su segundo disco “Tiempos Mejores”.

Hay discos  que te envuelven y te llevan a caminar por nuevas calles, a mover alguna parte de tu cuerpo sin querer y definitivamente te abstraen del mundo por un ratito. Esos discos amables sólo piden play. Tiempos Mejores de Particulares es uno de ellos.
Particulares es la banda liderada por Pepe Curioni, músico y compositor argentino, que vive en España. Comenzó sus estudios musicales en Buenos Aires y los completo tocando en vivo en distintos escenarios de Barcelona y Madrid, con grandes artistas como Sergio Makaroff, Álex O’Dogherty, Litus y Lucas Masciano.

En abril llega a Buenos Aires para  presentar “Tiempos mejores” su segundo material, donde conjuga el sonido del rock argentino más clásico con algo de pop Beatle y folk-rock. Pepe Curioni en voz y bajo, Álex Riquelme en batería y Toni Brunet guitarras y producción musical.

Músicos y artistas invitados.