Seguinos:

Angie Foster presenta “Vuelo en el agua”

La joven compositora, cantante y guitarrista porteña Angie Foster, presenta su tercer trabajo discográfico solista: “Vuelo en el agua”, el martes 27 de mayo 21hs en Café Vinilo, Gorriti 3780 en el barrio de Palermo.

Compuesto por 12 canciones montadas en un universo propio, nos invita a un recorrido por paisajes acuáticos, de plena naturaleza y mutación,  en los que los procesos personales más profundos toman forma musical y son compartidos.

“Vuelo en el agua” es un disco que habla de la transformación, de los cambios, de la búsqueda, del amor, de los miedos, las oscuridades, el ego, los sueños, la sensualidad, la alegría y la confianza.  “Es el relato musical del encuentro del alma con una nueva conciencia, que te dispone a vivir la vida y a estar en el mundo desde un lugar más sensato, profundo, sencillo y amoroso. “Vuelo en el agua para mí es: evolución”, define Angie.

Con producción musical a cargo de Martín Bosa y de la propia Angie, “Vuelo en el agua” es un trabajo con fuerte impronta cancionística, en el que el  rap y las melodías sutiles y minimalistas, emergen y flotan, para volver a sumergirse hasta otra canción.

Entre los invitados que grabaron en el disco, estuvieron presentes: Leandro Cacioni, Juan Lastiri, Martín Van y Martín Bosa en guitarras; Aitor Graña y Pablo Bordachar en batería;  Lucas Mateo Perrone y Guido Frigerio en bajo;  Martin Canosa y Martín Bosa en teclados; Lucas Mateo Perrone en bandoneón, Gloria Foster en coros;  Mariano Tiki Cantero, Claudio Solino y Leandro Baroncelli  en percusión;  Claudio Solino en contrabajo;  Martín Van en trompetas y Leila Cherro en Cello.

“Vuelo en el agua” fue grabado por Martín Bosa entre febrero y octubre 2013. Los bajos y la batería, en el estudio El Cielito,  y las voces, guitarras, cello, teclados, percusión y acordeón, en el estudio Tucansoniq. La masterización estuvo a cargo de de Felipe Alvarez de Toledo para  Andrés Mayo Mastering y el arte de tapa corrió por cuenta de  Catriel Martinez. Todos los temas son de autoría de Angie Foster.

Para escuchar “Vuelo en el agua” online: http://angiefoster.bandcamp.com/
Entrada $60.