Seguinos:

Juan Pluma y Los Cinema

Juan Pluma y Los Cinema presentan “Trasnoche”, su segundo disco, el viernes 23 de mayo a las 23.55hs en Café Vinilo, Gorriti 3780, en el barrio de Palermo.

​Mezcla rara de penúltimo poeta y primer polizón en la caravana del rock porteño, la música de Juan Pluma y Los Cinema se oye con los ojos pues se escribe sorda.

Tras un primer disco itinerante, Caravana. Paseo ma non tropo, donde recorrían diversos ritmos rio-y-platenses en una saga nocturna que terminaba –naturalmente– al amanecer, el caballero de la pluma oscura retorna al rock con un solo movimiento: el del plano secuencia de la banda sonora.

Banda de libro o poesía de tocadiscos, en Trasnoche de Juan Pluma y Los Cinema rueda el rock su ruta de afectos imaginarios y conceptos eléctricos. Disco de vuelta de casa: It's been a hard day's night.

Juan Pluma y Los Cinema: Agustín Valero: composición, voz, guitarra y piano; Damián Lois: composición, voz y bajo; Martín Hernández: batería; Laura Cutufia: voz y coros; Facundo Ruiz e Irene Sola: letras, recitados y sombras.  Invitados: Santiago Leibson: Teclados y Guido Wardak:  Violoncello.