Seguinos:

La Oreja Negra

La Oreja Negra, Uriarte 1271, en el barrio de Palermo, tiene una amplia programación durante mayo:

Martes a las 21hs: Nene Almibar y La Farragu. Entrada $50.

Miércoles 14 a las 21hs: Vicky Carambat.  Canciones nuestras y otras que no, pero deberían. Mambos nuestros y otros que no, pero es como si lo fueran. Entrada $80.

Jueves 15 a las 21hs: Slivovice con Juan Pablo Arredondo, uno de los músicos más destacados de la escena del jazz argentino. Entrada $50.

A las 23hs: Club Social & Divertido Groucho.  Una nueva entrega de su show que demuestra una vez más que la ciencia ficción, los reality shows, la muerte y Menem están todos relacionados. Con música del Caos Islandia. Sketches, Videos, Música, Stand up, el enano de Game of Thrones y mucho más!
Entrada a la gorra.

De 21 a 24hs: Quien invitó al burro?  Un programa de Webradio que va por su 6° temporada. Se emite los jueves de 21 a 24 por facebook vía spreaker. En una hermosa chocotorta de tres bloques, se tocan temas de actualidad, bizarros, con humor y mirada punky gore. Todo eso, coronado con invitados para mimar mordiéndose la lengua: dibujantes, guionistas, cineastas, músicos, actores, poetas, artistas del under nacional y emergente.

Viernes 16 a las 21hs: The Rollbeats + María Eugenia García en el Despertar del Fauno II. Despertar del Fauno es un ciclo itinerante de bandas que han grabado su material discográfico en el estudio-laboratorio La Siesta del Fauno. La segunda edición del mismo llega al escenario de La Oreja Negra con la música de María Eugenia García y The Rollbeats.
María Eugenia García propone un universo experimental que es musical y visual: “la no definición de la inquietud crónica. Cuida una sombra que corre. Resuelve la destrucción del aire. Falso accionar para llenar la extensión nula del día. Grita algo desde la prisión destinada. Modulando el eco, sobreviviendo las horas”.
Por otro lado, The Rollbeats recrea todo el repertorio de The Beatles, fusionando el más fiel sonido de los años ´60 con la potencia del Rock Moderno. Además y debido a la ductilidad de sus músicos, el repertorio de la banda se extiende a otros grandes clásicos del Rock Internacional como Queen, Led Zeppelin, The Police, Chuck Berry, Guns N´ Roses, AC/DC, Aerosmith, entre otros.
Dos propuestas bien distintas que serán acompañadas por una puesta visual, especialmente diseñada para esta fecha, generando así un espacio de juego y de cruce entre el lenguaje visual y sonoro, componiendo un laboratorio de imágenes y sonidos. Entrada $50.

A las 23hs: 411. CuatroCientosOnce es una banda que pone su mirada musical en ritmos negros, planta sus raíces en los 60s y 70s sin perder la impronta del 2000. CuatroCientosOnce hoy forma con: Sol Borsini (voz), Franco Boroccioni (Saxofón tenor), Romulo Tomaselli (Trompeta), Lucas Colamussi (Trompeta y (lugelhorn), Lucio Audivert (Guitarra), Fernando Deaño (Guitarra), Matias Manterola (Teclado),Federico Echeverría (Bajo), Federico Balliriain (Percucion) y Fernando Loperena (bateria). Entrada $50.

Sábado 17 a las 21hs: Volta-Torricelli. Agus Voltta – Santiago Torricelli se forma en 2011 y desde entonces ha trabajado intensamente en la producción de arreglos sobre canciones del repertorio folclórico argentino y latinoamericano.  En 2013 lanzan su primer material discográfico “El mismo Barro” con el apoyo de la UMI. En este primer disco participan, Nicolás Croci en percusión y Santiago Quagliariello en contrabajo. Los acompañaron músicos como, Guillo Espel, Rubén “mono” Izarrualde, Matías Gonzalez, Bernardo Baraj, Osvaldo Burucuá, Demián Ornstein, Guadalupe Farías Gómez, Nico Croci, Federico Salgado, Juan Oscar Guzman, Diego López Paez. Entrada $50.

A las 23hs: Remolón + Pastiche. Entrada $50.

Domingo 18 a las 21hs: Sucede Login. MashUp de Artes Ultracontemporáneas. Dirección: Sagrado Sebakis. Con: Diego Arbit, Mariana Bugallo, Alejandro Berón, Andy Sakkal, Ania Solar, Claudia Farías, Leo Nel, Noelia Pieto, Alvaro Mugrabi, Nanu Nanu, Anabel Fasanelli, Juan Xiet, Malena Vieytes, Ignacio Perini, Emiliano Romero, Hernán Modarelli, Eric Robinson, Tomás Larrinaga, Luzila Bucari & Sato Valiente. Entrada a la gorra.

Martes 20 a las 21hs: Soy un viaje un sonido – Boreal + Programa. Entrada $50.

Miércoles 21 a las 21hs: Agustina Leoni. Entrada $80.

Jueves 22 a las 23hs: Pelicula musicalizada. Entrada $60.

Viernes 23 a las 21hs: Nana e Nada. Entrada $60.

A las 23hs: Madda Kali.  Entrada $50.

Sábado 24 a las 21hs: Viaje al centro de la música.  Entrada $50.

Domingo 25 a las 21hs: Sucede Login. MashUp de Artes Ultracontemporáneas. Dirección: Sagrado Sebakis. Entrada a la gorra.

Martes 27 a las 21hs: Música del mundo. Entrada $50.

Miércoles 28 a las 21hs: Vanesa Buttera & CO. Entrada $50.

A las 23hs: Prendé la vela. Entrada $30.

Jueves 29 a las 21hs: Omará. Entrada $50.

A las 23hs: Sofía Spano Jazzband, es un ensamble conformado por guitarra, bajo, batería, saxo tenor y voz, que nos remonta a una época de oro del jazz.  Clásicos re versionados con arreglos contemporáneos que le otorgan una originalidad única. Fusionando el jazz, el blues y el bossa. Entrada $50

Viernes 30 a las 21hs: Los Mutantes del Paraná.  Entrada $50.

A las 23hs: Albrío. Entrada $50.

Sábado 31 a las 21hs: Federico Peccia.

A las 23hs: Swing Goldenswing.  Entrada $5O.