Seguinos:

“Las Buenas Muertes o paupérrimo desenlace mortal de las lituanas”

El lunes 26 de mayo a las 22hs se estrena la obra “Las Buenas Muertes o paupérrimo desenlace mortal de las lituanas” del premiado dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón, con dirección de Agustina Soler.

“Las Buenas Muertes o paupérrimo desenlace mortal de las lituanas” obtuvo el primer premio del Concurso de Dramaturgia organizado por el Instituto Internacional de Teatro 2003. Además, recibió la mención Honorífica en el concurso de Dramaturgia Organizado por el teatro Circular de Montevideo y la Junta Departamental de Montevideo con motivo del 50ª aniversario del Teatro Circular.

Las funciones se realizan los lunes a las 22 hs en El Tinglado Teatro, Mario Bravo 948. Entrada General $100.

Tres ancianas atormentadas por un pasado oscuro aguardan ansiosamente su muerte; mientras por televisión, el noticiero alerta que una ola de asesinatos se comete contra personas de la tercera edad. Un niño se propone poner fin a la sociedad manejada por adultos, para comenzar una nueva regida por las reglas de su generación. Historias paralelas se entrecruzan para mostrarnos que no todo es lo que parece: los límites de la realidad son muy difusos.

Actúan: Ana Caruso, Carmina Roig, Gloria Fiol, Lina Otamendi, Fernando Alegre, Martín Elias Costa y Luciana Falcón. Dirección: Agustina Soler.