Seguinos:

Cuarta Feria del Productor al Consumidor en la FAUBA

La Cuarta Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (Fauba) se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de junio, en el Pabellón Central, Av. San Martín 4453 o Av. De los Constituyentes 3454.

Organizada por el Ministerio de Agricultura de la Nación, la feria se desarrollará de 10 a 17 hs, con la participación de productores de alimentos, bebidas y artesanías y habrá talleres, espectáculos, visitas guiadas y paneles de debate.

La feria se suspende en caso de lluvia.

Durante la semana del 2 al 5 de junio la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires realiza una campaña de recolección de residuos electrónicos.

Los residuos electrónicos contienen componentes tóxicos como plomo, mercurio, cromo, níquel, cadmio y sustancias halogenadas como  PVC y PCB.  Una vez desechados, poseen la capacidad de reaccionar con el agua y la materia orgánica liberando tóxicos al suelo y a las fuentes de agua subterráneas.

Los residuos recolectados serán donados a la Cooperativa La Toma del Sur: 4229-9947; cooplatomadelsur03@yahoo.com.ar dónde se refaccionaran para ser donados a escuelas de bajos recursos.

¿Qué SÍ podes llevar?

Equipos de informática y telecomunicaciones
Notebook, Notpad
Computadoras (PC, mouse, teclado, parlantes, monitores/pantallas)
Impresoras
Copiadoras
Scanners
Máquinas de escribir eléctricas y electrónicas
Calculadoras
Teléfonos fijos e inalámbricos
Teléfonos celulares
Contestadores automáticos
Radios
Televisores
Videocámaras
Videos Cadenas de alta fidelidad
Amplificadores de sonido
Instrumentos musicales


NO llevar: pilas, baterías, tóner de impresoras, lamparitas