Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante julio:

Los viernes 4 y 11 a las 21hs llega “Medea Destructora”.

El viernes 4 a las 21hs se presenta “Residencia no redemolinho”. Concepción salió a caminar guiada por su gusto por las filosofías absurdas... ¿Hasta dónde puede ir?
Unipersonal creado a partir de técnicas de Teatro Físico fue inspirado en el Sertão geográfico y mitológico de la Literatura Brasilera del Siglo XX. Dirección Jiddu Saldanha.

Los viernes a las 23hs será el turno de “La Familia”.

Los miércoles 23 y 30, domingo 27 16.30hs se presenta "Colores Escondidos" para chicos. Entrada $50.

Los sábados a las 19hs llega “La llave”. Ana, Magda, Eva, Juana y María se encuentran en un lugar pero no saben cómo han llegado allí. En el transcurso de un solo día, desde la interacción, cada una irá mostrando su realidad prehistórica, que es al mismo tiempo la causa del quiebre mental y la justificación de su estadía en ese sitio.
La monótona rutina, la postergación personal, la obsesión, la represión de las pasiones, la pérdida de los talentos, el egoísmo, el delirio místico y el abuso emergerán en los relatos y en el modo de actuar de estas mujeres. La llave aparecerá como posibilidad de salvación.
Actúan: Mirta Álvarez, Adriana María Cappella, Marisol Castro, Carina Domínguez, Macarena Fuentes. Dirección de Fernando Daniel Naval.

Los sábados a las 19hs se presentan dos obras de danza en un solo espectáculo: “Ámame” y “Marea”. Compañía independiente de Danza-Teatro conformada por bailarines-intérpretes formados en diferentes estilos y disciplinas de la danza y el teatro.
Actúan: Candelaria Boggino, Luciana Del Rocío García, Ivanna Eiras, Victoria Mazari, Marcos Miño, Cristian Pantanali y Christian Sibille. Dirección de Victoria Mazari.

Los sábados a las 21hs se presenta “Ruleta rosa” de Nibaldo Maturana. ​Nueva propuesta del colectivo teatral La Horrorosa basada en "La Ronda" de  Arthur Schnitzler​. ​
C​inco hombres se cruzan pasionalmente; cinco hombres que buscan en el otro, la posibilidad de encontrarse a sí mismos; de tropezar con un efímero momento de amor. De probar suerte y girar la Ruleta una vez más. "Ruleta Rosa" surge del deseo de hablar de amor y  sexo.
El sexo presentado como el momento de encuentro entre uno mismo, dos o más seres humanos; el erotismo, que invade nuestros sentidos al acercarse los cuerpos; la seducción y el impulso primitivo de la caza. Develar otra parte de la sexualidad; la triste, la solitaria, la menos respetada, la menos asumida; pero la más divertida. En “Ruleta Rosa”, cinco hombres se cruzan pasionalmente; cinco hombres que buscan en el otro, la posibilidad de encontrarse a sí mismos; de tropezar con un efímero momento de amor. De probar suerte y girar la Ruleta una vez más.
Actúan: J. Andrés Charcape, Mirko Paredes, Sebastián Fiaño, Christian Nieves y Ariel Sandez. Dirección: Nibaldo Maturana. Entradas $60. 2x$100.

Los domingos a las 19hs llega “Futbol Contemporáneo”.

Los domingos a las 21hs se presenta “Una libra de carne”.
Actúan: Facundo Adamo, Federico Emilio Bramati, Tomás Chediex, Julián Chertkoff, Juan Ignacio Flores, Santiago Damián García, Silvina Edith García, Sebastián González Pitta, Adrián Alejandro Malta, Lucas Martínez, Leandro Moro y Mara Sapir. Dirección de Marcio Barceló.

Entradas $80. Reservas: 4854-2257

También se dictan talleres de teatro, danza aérea, pilates, yoga, trapecio, tela, teatro para chicos, francés, fotografía, filete porteño, danza contemporánea. Salas de ensayo.
Ingresa a www.espacioculturalurbano.com para obtener más información sobre talleres, salas de ensayo, shows y obras de teatro.