Seguinos:

Festival de de la Cooperativa de Consumo La Yumba

Este sábado 7 de junio, La Yumba realizará un festival para celebrar entre vecinos su nacimiento y dar a conocer las actividades y propuestas de la cooperativa de consumo.

El festival se llevará a cabo en el Mercado de las Flores, Av. Corrientes 6257 (y Dorrego), en el barrio de Chacarita, a partir de las 20.30hs. Es una invitación para toda la familia a festejar con música en vivo, baile y alegría. Entrada libre y gratuita.

Varios artistas se han sumado a la iniciativa de La Yumba y se presentarán durante el festival: Caro Bonillo, Sole Penelas, Iván Reisin, Cultura a Contraviento, Viento, Medio Rejunte, Grupo Coreográfico Abrazo Abierto y artistas sorpresa. Además, se ofrecerán comidas típicas y bebida a precios populares.

La Yumba es una cooperativa de consumo popular, conformada en el mes de abril de este año, fruto del esfuerzo y compromiso de vecinos de los barrios de Villa Crespo, Chacarita, Colegiales, Paternal y Almagro. Su principal objetivo es “cuidar el bolsillo” y la economía familiar de la gente.

Lleva el nombre del tango “La Yumba” en homenaje a Osvaldo Pugliese, quien nació, encontró su vocación y fundó la orquesta cooperativa en el barrio de Villa Crespo.

La Yumba funciona en el local de la Asamblea Vecinal de J.B. Justo y Corrientes, ubicada en Av. Corrientes 6114.

La Yumba - Cooperativa de Consumo Limitada es una empresa de propiedad colectiva, gestionada democráticamente, y que procura un adecuado equilibrio entre la calidad del servicio y la economía de precios. Es  una entidad de puertas abiertas, ya que todos los consumidores pueden incorporarse y convertirse en Asociados, y sin fines de lucro; constituida y administrada por sus Asociados, que son sus únicos dueños.

Contacto:  cooperativalayumba@gmail.com
Facebook: La Yumba Coop