Seguinos:

“La nena que estaba parada en la esquina”

Los domingos de julio y agosto a las 21hs se presenta “La nena que estaba parada en la esquina” de Florencia Santángelo, en teatro La Mueca, Cabrera 4255, en el barrio de Palermo.

Ciudad de Buenos Aires, primeros años de la década actual. El país atraviesa momentos difíciles; el comienzo de un nuevo gobierno, la vuelta de muchos argentinos desde el exterior: el país está cambiando. Y como muchos nuevos fenómenos que van asomando se comienza a instalar uno que no deja de crecer: la trata de personas.

Tres mujeres: Ana, Tina y Lupe se verán involucradas en la desaparición de una nena y en la búsqueda de una madre que pide justicia por su hija. Deberán enfrentarse a  la decisión de no involucrarse o ayudar y pensar cómo hacerlo.

“La nena que estaba parada en la esquina” intenta revelar el pensamiento de una sociedad que cree que frente a determinadas cosas, no se puede hacer nada.

Actúan: Constanza Micheloni, Cecilia Dellatorre, Daniela Mariño, Flor Otero, Karina Scheps, Mathías Sassone, Cristina Sisca y Joaco Alonso. Libro y dirección: Florencia Santángelo.

Venta de entradas: www.plateanet.com. Reservas e informes: 4867-2155. Entrada $100. Estudiantes y Jubilados $80.