Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en junio:

El sábado 7 a las 16.30hs se presenta “Doña Sonia Dora la tejedora” con Valeria Fidel. Títeres, canciones y un cuento. Espectáculo para toda la familia.
Doña Sonia Dora, es una abuela tejedora. Es viejita, un poco olvidadiza y camina muy despacio. Siempre dice que la vida está para hacer lo que a uno le gusta. A ella le gusta tejer cuentos de colores y su sueño es compartirlos. Por eso anda de visita buscando niños y familias con su canasta, sus ovillos y una historia para contar.
 Utilizando recursos cómicos y dramáticos esta obra trata de sensibilizar al público en el respeto a los ancianos, el cuidado del medio ambiente, la tolerancia por lo diferente, el fortalecimiento de nuestros deseos y la valoración de nuestros propios recursos.
 Lanas de colores vivos y distintas técnicas de tejidos al crochet y a dos agujas componen los personajes, decorados y objetos de la obra. Una manera original y creativa de narrar una historia.

El sábado 14 a las 16.30hs llega “El Pillo”. El Pillo es un niño indisciplinado y algo intranquilo, el profesor siempre le reta, esta aventura ocurre en una escuela primaria de cualquier lugar del mundo, donde Eusebio, un niño morocho y Lisandrita mostraran los verdaderos valores de la amistad y el amor.
 Autora: Yaqui Saiz. Actrices-Titiriteras: Yaqui Saiz y Geraidy Brito.

Los sábados 21 y 28 a las 16.30hs será el turno de “José de San Martín, caballero de principio a fin” de Adela Bach. Grupo Cuarto Creciente. Comedia histórica para niños.
“Tengo una consigna: luchar para que el ser humano tenga una vida digna”, dijo el Libertador de América. La obra refleja episodios de la figura más importante de la historia argentina, a través de una propuesta dinámica, inteligente y llena de humor. Mostrando los ideales, el compromiso con la libertad y la independencia de los pueblos americanos, recreado con cumbias y chacareras, para divertirse la función entera.
Actúan: Sergio Ballerini, Maru Cesanelli, Pablo Machado, Fernando Rodríguez. Músicos: Diego Flammine. Dirección: Pablo Machado.

Los domingos a las 16.30hs se presenta “Solo un ratito”. Es la historia de 4 amigos y su universo infantil. El juego, la vereda, el almacén de la esquina, la plaza y su puente. En un momento irrumpe el Sr. del Maletín que tiene otros intereses. Los niños y sus padres elaboran estrategias para vencerlo.
Autoría: Jorge Libster y Sergio Ponce. Títeres: Alfredo Aguirre. Manipuladores: Lorena de la Fuente, Sergio Ponce. Dirección: Jorge Libster

Las entradas $80. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080.