Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en junio hay mucho teatro:

Los lunes a las 21hs es el turno de "Desde mis ojos, una zambita cruel". se sitúa en una Estancia de la Provincia de Buenos Aires en los años 50. Un padre demasiado rígido y una hija adolescente, marcados por una tragedia, reciben a su primo Lucas, proveniente de la ciudad. Este joven portará la frescura necesario para renacer.
Las trabas, y el dolor darán paso a un amor prohibido. Los ojos de un caballo que están intentando domar, desprejuiciado y aparentemente salvaje, será testigo de este amor. El animal se verá conmovido por esta historia pura y llena de vida. Estos primos buscan un escondite para florecer, pero recordemos que todo escondite es temporal.
Actúan: Mariano Muente, Julián Rubino, Celeste Sanazi y Patricio Witis. Libro y dirección de Juan Álvarez Prado. Entrada General: $70.

Los jueves a las 21hs se presenta "Rifar el corazón". Dirección de María Florencia García y María José Nañez. Entrada $70.

Los viernes a las 21hs llega “Popera". Dirección de  Valeria Ambrossio. Entrada$80.

Los viernes a las 23.30hs será el turno de "La penúltima oportunidad".  Dos amigas se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje. Con la intervención de Dios pueden preguntarse acerca del sentido de la vida y paradójicamente de la muerte.
Es así que la espera se convierte en una forma de saber quiénes son, y de lo que deben hacer para alcanzar sus deseos. Dios les da una penúltima oportunidad de redimirse de un modo pragmático, concreto, podría decirse humano. Bruza viaja desde lo ridículo hasta lo filosófico. La penúltima oportunidad recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro.
Actúan: Mercedes Mastropierro y Yoana Redondo. Dirección de José Manuel Espeche. Entrada $70.

Los sábados a las 18hs se presenta "Kuñatai" con dirección de Leticia Torres. Entrada $80.

Los sábados a las 20hs será el turno de "Wake up Susan" de Brenda Howlin. En su casa rural de Texas, una desequilibrada y joven Susan, pasa de la angustia, la inseguridad y la baja autoestima a ser una mujer segura, dominante y planificadora. Y quien lo sufre es su esposo, Jack, que busca refugio y desahogo en su música.
A ella la sacude con fuerza un tornado interior y él no lo puede detener. La separación es inevitable y Susan deberá enfrentarse con sus polaridades para recuperar, no sólo el equilibrio, sino también a su amado Jack. Una obra sobre la insatisfacción, una obra sobre el amor, una obra con música.
Actúan: Carolina Darling, Alejandro Gigena y Brenda Howlin. Dirección de Santiago Swi. Entrada $70.

Los sábados a las 22.30hs llega "El síndrome Kafka" de Victoria Bayona. ¿Cuánta de la energía que ponemos en nuestras relaciones nos quita fuerzas para la búsqueda de lo personal? "El Síndrome Kafka" intenta explorar ésta y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano en el marco de una comedia ágil y entretenida, en un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor.
Cuatro personajes condicionados por los miedos, las fantasías y los códigos confusos que proponen las nuevas comunicaciones. Una comedia que explora el alma de cuatro treintañeros que están solos y no pueden ¿o no quieren? dejar de estarlo.
Actúan: Victoria Bayona, Max Luppino, Fernando Niño y María Laura Pérez Guerrero.Dirección Charly Nieto. A la gorra.

Reservas al 4555-5596