Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, se presentan dos obras en agosto:

El viernes 1° a las 21hs se estrena "De eso se habla" de Martín Di Paola.
Dos hermanos y una mucama esperan un hecho sobrenatural que reviva el vínculo familiar y afectivo que los une. Lo que ignoran es que esa espera será brutal: destruirá confianzas y amores. Convertirá esa nimia historia familiar en un susurro continuo, donde cada carraspeo de esas voces jadeantes, constituirá un paso más hacia el abismo que los domina.
Actúan: Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz. Dirección y puesta en escena: Martín Di Paola.
Los viernes a las 21hs. Entrada $90. Estudiantes y jubilados $50.

Los sábados a las 21hs se presenta “Esquina peligrosa”. La acción se ubica en Londres en la década del 30, en la mansión de una familia acaudalada, los Caplan que esta noche agasajan a una exitosa novelista, junto a otros invitados. La aparición de una caja de cigarrillos será el desencadenante para la ubicación temporal de cada personaje en la dilucidación de una muerte y será el ordenamiento temporal lo que llevará a descubrir la verdad de lo acontecido. El autor nos narra de una manera maravillosa esta historia de suspenso, intrigas, falsedades, y sorpresivas confesiones, que obligan al espectador a una concentración apasionante y a un desenlace aún mucho más ambiguo y delirante.
Actúan: Fernando Álvarez, Leo Bartolotta, Gustavo Bonfigli, Marcela Haimovichi, Piren Larrieu, María Paula Neme y Nonnel Nohj. Cantante: Flavia Vitale. Dirección de Hugo Álvarez.

 Reservas: 4854-1048