Seguinos:

El Galpón de Guevara

En El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita, se presenta durante julio la siguiente programación:

Los lunes a las 21hs se estrena "Maldita canalla la soledad"​. Es un espectáculo teatral-circense.

Coproducido internacionalmente por la Compañía FinziPasca, Pierpaolo Olcese y Buenos Aires Polo Circo, está protagonizado por los actores-clowns argentinos Pablo Gershanik (Nomade del Cirque Eloize) y Victorino Luján (Corteo del Cirque du Soleil). ​

Está quien se pasa la vida sentado en la banca de la estación o en la mesita de un muelle frente al río que pasa. Está quien viaja y se traslada y quien se queda esperando que un día las cosas cambien, y que algo maravilloso pueda suceder. En llenar nuestra soledad piensan nuestros amigos, que son como fieles compañeros de viaje, que acompañan todas las travesías, todas las largas esperas, las vueltas a casa y las partidas.

Medoro y Vitalizio, dos amigos de toda la vida, se lo preguntan hace años. Han probado todo y nada funciona. Pagan sus frustrados intentos pelando, por órdenes del obispo, interminables montañas de papas. Esta vez parecen haber encontrado la idea justa. Van a intentar con todos sus recursos dar vida a su milagro, a su conjuro contra esa maldita canalla… La soledad.

¿Cómo convencer al obispo y a los peregrinos de que en nuestro pueblo se ha producido un milagro? Así, en vez de pasar como siempre por allá abajo, llegan con el tren acá, a la estación del pueblo, y así cambiamos de una vez por todas esta pobre suerte, esta maldita soledad.

​Vacaciones de invierno: se presentará por sólo 6 funciones todos los lunes a las 21hs. ​Entrada general: $ 80. Reservas: info@elgalpondeguevara.com Venta en Ticketek: 5237 7200 | www.ticketek.com.ar

Todos los días de las vacaciones de invierno, del 19 de julio al 3 de agosto, a partir de las 14hs se presentará la Revuelta Cultural, una variada y original propuesta que combina el arte y las nuevas tecnologías.

Revuelta Cultural presenta junto a El Galpón de Guevara, un ciclo de arte para chicos (y padres) que ofrecerá actividades teatrales, literarias y plásticas. Además, apuesta fuerte a las nuevas tecnologías y a dinámicas de movimiento corporal y teatro aéreo.

Todos los días de las vacaciones de invierno en El Galpón de Guevara, especialmente acondicionado con murales pintados, la tienda de diseño STU y un bar gourmet, habrá shows de teatro aéreo, body beat y nuevas tecnologías. Habrá un taller de arte, uno literario y un espectáculo diferente cada día, que se desarrollarán a las 14, 16 y 17.30hs respectivamente.