Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante agosto:

El domingo 3 a las 19hs se estrena “Menocchio, un molinero del Friuli”, todos los domingos a las 19hs y los viernes 22 y 29 a las 21hs. La historia cuenta el juicio que el Tribunal del Santo Oficio – La Inquisición -, tramita contra Menocchio, un simple molinero del Friuli, región del Véneto, Italia. Juicio que existió en la realidad y se remonta a la última década del Siglo XVI. Menocchio, es un personaje vulgar, un molinero que se aficiona por los libros baratos que circulan gracias al reciente invento de la imprenta. Sabe leer y escribir, y eso que lo destaca del resto de sus iguales será su propia ruina.
Dirección y dramaturgia: Guillermo Salz. Elenco: Arnoldo Tytelman, Maca Fernández,  Juan Minujen, Alejandro Stordeaur, Adán Ramírez, Daniel Laborde y Micaela Tytelman. Entrada $100. Estudiantes y jubilados $40.

Los viernes a las 21hs se presenta “Alumbrado Público”. Entrada $60.

Los viernes a las 21hs llega “Elefantes (La vida en los pliegues)”. Entrada $80.

Los viernes a las 23hs y los domingos a las 21hs será el turno de “Una Libra de Carne”.
Actúan: Facundo Adamo, Federico Emilio Bramati, Tomás Chediex, Julián Chertkoff, Juan Ignacio Flores, Santiago Damián García, Silvina Edith García, Sebastián González Pitta, Adrián Alejandro Malta, Lucas Martínez, Leandro Moro y Mara Sapir. Dirección de Marcio Barceló. Entrada $80.

Los sábados a las 21hs se presenta “Mundus Market (Las marcas de tu hogar)”. Relato de un femicidio. Una mujer frente a la violencia. El vínculo entre la vida, la muerte, el infierno, el purgatorio y el paraíso.
Una mujer es asesinada en un supermercado por su marido. Este hecho desencadena una trama que mezcla lo real y lo imaginario, como en un policial, las intrigas y los interrogantes del caso se van develando a medida que la mujer transita un espacio simbólico, donde el personaje se enfrenta con su propia muerte, sus deseos, sus pasiones, sus miedos, su furia.
Dirección de Gonzalo Moreno. Actúa Patricia Ruiz.

Reservas: 4854-2257

También se dictan talleres de teatro, danza aérea, pilates, yoga, trapecio, tela, teatro para chicos, francés, fotografía, filete porteño, danza contemporánea. Salas de ensayo.
Ingresa a www.espacioculturalurbano.com para obtener más información sobre talleres, salas de ensayo, shows y obras de teatro.