Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672 Dto. 1, el sábado 26 de julios a las 20hs presenta MediaLab SirveVerse, ciclo de experimentación audiovisual.
 
“Obsolesencia REprogramada: Muerte y Resurrección”. Muestra colectiva de artefactos y tecnologías intervenidas.

El Ciclo de Experimentación Audiovisual es una muestra colectiva, organizada por el colectivo de artistas que integran el MediaLab SirveVerse de LPEP, en el que participan artistas invitados de diferentes disciplinas, para reflexionar y trabajar sobre una misma temática.

La obsolescencia programada rige actualmente la producción de mercancías tecnológicas. Un ciclo helicoidal e infinito organiza la voracidad consumista y el incremento exponencial de desechos. Los objetos, desde su producción, se orientan hacia un seguro y encriptado final y su valor se incrementa con cada ciclo de consumo. El sujeto está preso de las políticas empresarias respecto del consumo, utilización y descarte y, por ello, se lanza a la búsqueda de la innovación permanente, nimia y efímera.

Performance:
- Mikel Winter (USA) + invitados
- Buque Factoria
- Paranoise
- Agustin Genoud + Pauli Coton
- Seba Pascual (Mk) + Gustavo "condor" Caballero (saxo-soprano) + ASMA   Multimedia
Intervención site specific: Jaime Rodríguez.
Vj Monseñor Chimento
Dj por un día // Juan Sbaraglia

Muestra de Artefactos y Tecnologías Intervenidas:
 Kmilo Reyna
 Agustín Ramos y Flavia Laudano
Franco Durante
Sebastián Saldaño
 David Sebastián Lopez Restrepo
Lautaro Castillo
Emilia del Valle
Santiago Doljanin
Franciso Beltramino
Pablo Varela

Colectivo SirveVerse
Gabo Munguía / Carmín Santos / Pauli Coton / Ablo

Acerca de MediaLab SirveVerse:
El Laboratorio audiovisual de La Paternal Espacio Proyecto es una plataforma de encuentro entre el arte, la experimentación audiovisual y la performance.
Abraza y fomenta la producción artística desde la experimentación, y a su vez, genera un espacio dónde los artistas pueden mostrar sus trabajos a la comunidad que los observa, se nutre de ellos, y participa con nuevas ideas.