Seguinos:

Quique Montes presenta su último disco en la Argentina

El miércoles 2 de julio a las 21 hs el cantautor español, Quique Montes, presenta su último trabajo de estudio "Cenicienta a la una" en el espacio de arte Perro Andaluz. Luego realizará cuatro presentaciones más en la Ciudad de Buenos Aires: en Forja Bar, el 4 de julio a las 21 hs, el 5 de julio en Bárbaro Bar a las 22 hs, en Vicente el Absurdo a las 13 hs y como cierre en la capital porteña se presentará en La Bataclana el 6 de julio a las 18 hs.

Luego la gira seguirá por Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Santa Fé.

Caracterizado por un estilo personal e inconfundible, cargado de sensibilidad y romanticismo gracias a un bello vibrato y a una cálida voz, Quique Montes, nacido en Alicante en 1985, cantante, músico y compositor, comienza a escribir y cantar sus propios temas a los 17 años.

En este disco el cantante español nos atrapa con su mágica y suave voz a través de su espíritu sensible y tierno que se ve reflejado en sus letras.  Con  el disco “Cenicienta a la una” que estará presentando en su visita a la Argentina y  con el cuál realizó presentaciones en todas las provincias españolas y portuguesas, obtuvo el premio  en el Concurso Internacional de Cantautores de la Provincia de Alicante.

A lo largo de su carrera musical  ya ha compartido escenario con artistas como Hueco, Diego Martín, Melocos y Rozalén entre otros, y también, el próximo mes de agosto realizará una serie de acústicos con el cantautor argentino Lucas Masciano.

Buenos Aires

+ 2 de julio - 21 hs "Perro Andaluz" Bolivar 852 - San Telmo

+ 4 de julio -  21 hs "Forja Bar"  Bacacay 2414 - Flores

+ 5 de julio - 13 hs "Vicente el Absurdo" Julián Alvarez 1886 - Palermo

+ 5 de julio - 22 hs "Barbaro Bar" Tres Sargentos 415 - Retiro

+ 6 de julio - 18 hs "La Bactaclana bar"  Pasaje San Lorenzo 319 - San Telmo