Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, hay propuestas para las vacaciones de invierno:

Los sábados de julio a las 19hs se presenta “Kuñatai”. Inspirada en la emblemática novela "Mujercitas" surge este autóctono y delirante cuento de Navidad. Con nueve clowns que interpretarán a ricos y pobres, protagonistas de esta historia en donde nofaltará el amor en todas sus formas, la guerra y el chamamé.
Actúan: Colombina Antipasto, Rocío Orlandino, Hernán Ortiz de Elguea, Maxi Sarramone, Gabriela Torres, Leticia Torres, Flavia Villegas, Hernan Wallace, Paula Zelis. Dirección de Leticia Torres. Entradas $80.

“Perdidos en la Biblioteca” llega el jueves 31 a las 17hs y los sábados de agosto a las 16hs. La obra es un infantil para que los chicos se diviertan y descubran que la lectura también puede ser un gran juego.
Con el afán de huir del aburrido campamento de la escuela, Joaquina y Violeta escapan en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, las cosas se complican cuando se pierden, y encuentran como único refugio una biblioteca abandonada.
Resignadas, deciden “matar el tiempo” leyendo y descubren, para su sorpresa, el maravilloso mundo de los libros, que habían subestimado. Casi sin darse cuenta, se zambullen en cada historia,  participando activamente de ellas. Así, son cómplices de un Galán de telenovela; víctimas de La Llorona del Cementerio; protagonistas de una comedia musical; testigos de las disparatadas ocurrencias de los Juguetes; y partícipes del extravagante mundo del Teatro, en un ensayo poco convencional de “Romeo y Julieta”. Finalmente, quedarse leyendo resulta mucho más atractivo que volver al campamento.
 “Perdidos en la Biblioteca” es una invitación a viajar a través de los mundos que los libros nos ofrecen. Una atractiva propuesta para niños y para grandes, que cada tanto olvidan qué era esto de “jugar”. La fantasía y la realidad se mezclan para demostrarnos que nuestra imaginación lo puede todo.
 De Florencia Rodríguez Zorrilla y María Laura Biondi. Con Florencia Rodríguez Zorrilla, Alejandra Sierra, Greta Commisso, Juan Manuel Flores, Kevin Mansilla, Valentina Cerviño y Violeta Vanrell Vila. Dirección de María Laura Biondi. Entradas $ 60.

Reservas al 4555-5596.